30/8/10

Sustraído de su blog

Dintel y yo llevamos un par de días enfadadas por una tontería. Al menos yo pienso que es una tontería. Os explico: esto de vivir en Barcelona es bastante difícil para una mosca común. Pues, al finalizar el día, tengo las alas llenas de ese smock que tienen las ciudades y me pesan y me siento cansada para hacer nada. Me he dado cuenta que a ella le pasa lo mismo pues, cuando llega a casa por la noche, tiene los poros de la nariz y de la cara negros, pero sobre todo los de la nariz.

Pues bien, yo que soy una mosca limpia, cogí la costumbre de cuando llego a casa por la noche, entro en el lavabo y me doy una pequeña ducha debajo del grifo y me cepillo bien las alas para estar fresquita y limpia para ver un rato la tele, cenar e irme a la cama. Pues el otro día, no cerré la puerta y Dintel entró sin saber qué yo estaba aseándome y me vio cepillándome las alas con lo que ella llama “su cepillo de dientes”. No veáis cómo se puso. Montó en cólera y empezó a gritarme y de vez en cuando tenía que parar porque parecía que le venían como unas arcadas. Yo no entendía nada. Pensé que ese cepillo era para mí. Ella tiene uno parecido en su ducha, de mayor tamaño y de madera.

En fin, que han pasado dos días desde el incidente y aún me mira mal y no me habla. Pero sé que es buena persona y que en cuanto se le pase el enfado me perdonará.

Me ha comprado otro cepillo igual pero de color verde (mosca, añadió) y se cuidó mucho, entre gritos y gestos, dejarme claro que ese, era el mío y no podía tocar otro. También me enseñó el suyo, de color rojo y me prohibió tocarlo bajo ningún concepto. Lo ha guardado dentro del armario del lavabo. La verdad es que no veo que la cosa sea para tanto, al fin y al cabo las dos somos criaturitas de la naturaleza y bien limpias.

16 comentarios:

alejandra dijo...

Casi siempre, detrás de una razón simple se esconde una complicada

Kim Bertran Canut dijo...

los enfados suelen ser por tonterías...aunque también está la razón de higiene y que hay que respetar a los demás...Abrazos odontológicos

farala dijo...

las moscas sois unas guarras, y unas pesadas. No se cómo Dintel te aguanta

Pena Mexicana dijo...

jajajajajajaja
Como diríamoe en México: Dintel, ni aguantas nada!
Besitos mosca, a ver si te prodigas más ;)

YoMisma dijo...

Todos los cepillos de baño eran de Dintel?¿? Y como pensaba que te aseabas tu?

Persona tenía que ser!

Saludines,
YoMisma

Rara Avis dijo...

jajajaja me encanta el tono de humor que lleva el texto... muy bueno...

Abrazos...

isobel dijo...

Me encantan tus escritos, un besazo

mam dijo...

¿sólo un cepillo? ¿cómo es que no te ha comprado un neceser completo? así no se puede......paciencia mosca, se le pasará

Raquel dijo...

¡Ay! Que ya andaba echando de menos la mosca estremecida que tal vez ya expulsada.

Elena Casero dijo...

Hay que ver cómo se ha puesto Dintel por una tontería, ya no te puedes fiar de las mujeres....

Any_Porter dijo...

Hay gente más "maniática" con sus cosas/su limpieza/sus pensamientos/su vida... Etc, etc... Quiero decir, que lo que a algunas nos parecería normal, a otras las sacaría de sus casillas. Lo bonito de conseguir ser dos, es limar esas pequeñas asperezas, llegar a un término común cediendo y concediendo... Es una concesión que no cuesta nada y que a ti te dejará tranquila, con tu cepillo sólo para ti.

Biquiños.

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me llamaron "mosca" una vez. Me dijeron que fuera a donde fuera sólo veía la mierda. Así que decidí volverme optimista, por eso de dejar de ser mosca.

bss

Tantaria dijo...

Ains, pobreta!! Si lo del cepillo ha sido una confusión! Que no se enfade tanto! Y tú, no vuelvas a confundirte de cepillo, que la mugre de las alitas se debe quedar en cada una y no compartirla.

Sandra Sánchez dijo...

Mosquina, si yo hubiera sido dintel te hubiera dado un manotazo que se te hubieran quitado las ganas de asearte ni hacer nada en mi casa de nuevo. da gracias que estás con dintel porque si estuvieras en mi casa tendría para ti un lindo spray insecticida para limpiarte las alitas...
;)

illeR dijo...

Si es que Dintel no valora lo afortunada que es por tener una mosca bien aseada...

Anca Balaj dijo...

Dintel, perdónala. Es que es tan tierna...