Cariño,
permíteme la licencia de llamarte así por última vez. Aunque ya sé que no me corresponde hacerlo, sigo visualizando este término cuando pienso en ti. Se me han quedado tantas cosas en el tintero que nunca me has permitido decirte, que ahora se pelean en la plumilla de mi estilográfica por salir y rasgar el papel. Pero no voy a consentir que lo hagan, ya que nunca ha existido motivo para ello. Mi idea es tomarme un tiempo para ahogarlas en la tinta donde hasta ahora flotaban y acabar, así, la enorme lucha que tengo con ellas.
Esta mañana, he vaciado, por fin, el champú que dejaste en mi casa cuando, hace tiempo, viniste a compartir conmigo unos días. Recuerdo que al irte, lo guardé con mimo para la próxima vez que volvieras. Me costó darme cuenta de que esto no pasaría nunca. Para paliar el dolor que el descubrimiento me produjo inventé el ritual de ducharme con él, como clara metáfora de hacer el amor contigo. Salía de la ducha oliendo a ti y me sentía, de alguna forma, tuya. Y hoy, que se ha acabado el champú, mientras contemplaba el bote vacío he sentido el sereno adiós.
Por fin, soy capaz de entender que debo dejar que vivas tu propia historia, que nada tiene que ver con la mía. Lo nuestro, si me permites utilizar esta expresión, fue un punto tangencial en nuestras vidas que nunca supe vivir como tal. Me aferré a un amor que no existía pero que me hubiera gustado recibir de ti. Ciega, he creado un mundo paralelo en dónde cualquier señal de amistad tuya era un mendrugo para alimentar mi corazón.
Ahora, creyéndome con fuerzas, me retiro de tu vida para que puedas seguir sin tenerme que arrastrar de lastre. Sé feliz. Adiós.
dintel
9 comentarios:
qué horror sentirse un lastre... y qué triste la escena de la ducha y el champú...
Dintel, a otra cosa mariposa!
Un besito
Como dice mi amigo Neandersemental: si el amor tiene que llegar, que te pille follando. No?
Ok. No. Qué putada. Pero es que... el futuro está en hacerse heterosexuales. Esto no funciona xDD
Ay, quería hacerte reír y eso, pero lo mismo lo jorobo más..
hum..un abrazote
qué triste... pero bueno, la vida tiene esas etapas. Besos
me ha encantado :)
Pues a tirar ese xampú y a cambiar de esencias. Hay miles de ellos que estaran encantados de que los pruebes.
... cuantas veces debemos vivir el mismo sentimiento, con distintos rostros, distintas manos, distingos gestos... pero siempre los mismos sentimientos...
Nada es perfecto.
De hecho es bastante imperfecto...
(Y eso sin llegar al chapu)
Publicar un comentario