Este segundo libro también ha sido de mi agrado, aunque no tanto como el primero porque había términos algo más complicados para mí. Lo que me ha encantado descubrir es la historia de los mensajes encriptados y las anécdotas que los rodean. Cómo se inventó el primer ordenador y cómo se fabricó la primera máquina de encriptación y desencriptación.
Lo que más me divierte es que cada día cuando llego al trabajo, mis compañeros me piden que les explique lo que he ido leyendo y ello me da pie a explayarme con el tema. Me encanta, disfruto con ello y lo mejor de todo que al explicarlo lo fijo en mi memoria y así no se me olvida tan pronto.
Me lo leo en tres días y me quedo con ganas de que llegue el fin de semana para adquirir un nuevo ejemplar. Esto me recuerda a cuando era pequeña y esperaba que llegara el viernes para que me dieran la semanada y poder bajar a comprar al Señor Manolo un par o tres de libros de Los Cinco.
10 comentarios:
qué suerte poder disfrutar así con las mates...
PULGA, la verdad es que sí. Ahora me estoy acabando el libro de esta semana. Me está gustando mucho porque es de números, lo mío.
Bueno lo tuyo por lo que veo son los números...y las letras jaja.
tiene un extraño encanto, la magia de los números
besos,
A mí me encantaría que me lo resumieras también, tomando un vinito, y tal.
Cómo me gustaría disfrutar así con las matemáticas. Te envidio
PULGA, no lo sabes bien. Ahora estoy leyendo el de este fin de semana. Ah, por cierto: me voy al Salón del Cómic, en cuanto me duche. ;)
maslama, ni te "cuento". ;)
leo, pues vente, que te los resumo, ya voy por el quinto, poquito a poco, para que dure más el vinillo.
Elèna Casero, tú difrutas así de las palabras.
Publicar un comentario