21/9/11

Honestidad

Vienes y me dices que no me enfade, que lo hecho, hecho está, que no pretendías hacerme daño, que siempre has obrado honestamente. Honestamente, ¿con quién? Contigo, ¿verdad? Necesitabas alguien que te quitara las telarañas y ¿quién mejor que una amiga?

¿Y yo? ¿En algún momento pensaste si mi necesidad coincidía con la tuya? ¿Te paraste a pensar que yo podría tener necesidad de cariño y que me llenara aquello que me estabas dado? ¿En algún instante pasó por tu mente que yo me podría colgar de lo que me estabas dando? ¿Esa es tu honestidad, actuar sin pensar en las consecuencias? No, no me engañaste. Somos adultas, me dices. ¡Como si eso tuviera que facilitar las cosas! Para ti solo fue un polvo; para mí la esperanza de un inicio. No me prometiste nada, ni me hablaste de futuro, ¡qué honesta!, permíteme que me incline ante ti. Pero que te quede claro que eso no fue lo que dijeron tus besos, ni lo que dijeron tus caricias, ni lo que susurraba tu sexo en mi boca mientras se abandonaba a mí. ¿Fue eso honesto? ¿Acaso fingiste? ¿O fue que usaste mi cuerpo para evocar tu perdida? ¿Enrojeces? Honesta, dices, bah!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah! A la merde!

Los nombres abstractos tienen eso, que de tanto pasar de boca en boca pierden su esencia. Qué te voy a contar de la libertad, de la amistad o del mismo amor...

La semántica de la vida. Pues eso.

Victoria.

Blau dijo...

Dintel, honestamente, fin.

Jirafas en Gerundio dijo...

esté donhesté, que le den .)

Raquel dijo...

Honestamente, honetsamente... Tl vual

Tawaki dijo...

No es honesto el que calla, sino el que hace lo que dice.

Abrazos.

illeR dijo...

Me encanto la frase de Tawaki, si la honestidad es la omision la mentira también lo es....

Perro verde dijo...

Honestamente desde las tripas te digo:
¡Perdamos los modales!
http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

Un beso

leo dijo...

Pa habennos matao...

Perro verde dijo...

Pero como cuando nos pasan estas cosas, sentimos muchas cosas y a veces contradictorias. Te diría
Desde la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=SuFScoO4tb0&ob=av2n

Y desde el corazón:
http://www.youtube.com/watch?v=o6NDyTYasEg&feature=fvsr

No se si se parecerá a lo que sientes tu.

dintel dijo...

Victoria, es que creo que todo es semántica y lo demás... intentar poner palabras.

dintel dijo...

Blau, qué honestidad en la palabra...

dintel dijo...

Jirafas en Gerundio, ondhesté y a la hora quéhesté... pues ya se sabe...

dintel dijo...

Raquel, jajajajajajajajaja.

dintel dijo...

Tawaki, claro, porque el que hace lo que dice...

dintel dijo...

illeR, pienso tu frase...

dintel dijo...

Perro verde, la rata de dos patas es una canción que he berreado en más de una noche. Me encanta. La encuentro genial. Debiera volver a sacar adrenalina berreándola con sentimiento. Las otras, están en inglés y no entiendo lo que dicen.