6/8/17

Y como cada noche

Y como cada noche, llegan mis fantasmas y me pregunto por qué te quiero y me escondo en mi pijama, pañuelo de tantas lágrimas que empalman alba con alba.

Y como cada noche, tatúo tu  contorno en mi pupila y en las olas de tus labios abandono el ojo a la deriva buscando consuelo y calma.

Y como cada noche, bebo a sorbos la palidez de tu ausencia, y borracha de ti intento dibujar mentiras que me aten a tu presencia.

Y como cada noche, me vuelvo a enamorar de esas pequeñas cosas, que escondidas en ti, nadie verá jamás, y que ni tan solo tú vas a poder encontrar.

2 comentarios:

Nosu dijo...

Lo malo es cuando pasa de noche y de día

dintel dijo...

Mi truco de día es llenarme las horas con interminables actividades que me gusten. Con paciencia y mucho tiempo empiezas a pensar menos en la persona perdida. Y aunque los días, pasan sin el brillo aquel, vives más tranquila. Pero las noches, que no me las quite nadie, me regodeo mucho en lo que pudo ser y no fue.