8/8/17

Viento, necesito viento.

Espero con impaciencia la llegada de ese viento que sople con fuerza y barra tu recuerdo. Dolorida y frágil quiero vocear tu nombre a la niebla a ver si despierto una tormenta. Pero esa niebla sorda que me la tiene jurada, infranqueable, hará que inque mis rodillas y me obligará a levantar mis súplicas por encima de las copas de los árboles. Árboles guardianes que han enmarañado sus ramas hasta enhebrarse y tejer un bosque. Cautiva en él, no tengo horizonte, ni espera. Pierdo la esperanza. Te encargaste de apaciguar lo externo. Necesito viento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos viento que nos eleve por encima de lo árboles, de sus ramas y del bosque y que nos permita ver más alla de ses tejido verde enmarañado ...un viento que nos lleve lejos, que nos haga volar y nos saque de alli
Empezaremos soplando..fuerte..intenso..con ganas..
ya casi estamos en la copa más alta...vamos a despegar
Animo y un abrazo

NOOR

dintel dijo...

Gracias por tu ánimo y por tu abrazo. Creo que empieza a llegar ese viento. Ahora, esperemos no se convierta en un huracán.