10/8/17

Mis primeros ligoteos

Y voy un día y ni corta ni perezosa me instalo un app de estas “para conocer gente”, que no ligar; que si tomamos un café, no pasa nada y si te he visto no me acuerdo o me acuerdo pero prefiero no haberte visto.

Y después de aprender cómo funciona, porque intuitiva, seguro que es intuitiva, pero funciona comoelculo y nada de lo que pretendes hacer te sale, llega el momento de mirar las fotos y calcular de qué barrio puede ser la persona con el kilometraje que pone.

Es momento ya de decidir a quién vas a abrir privado y lo más difícil, decidir qué vas a decir. Las primeras impresiones son importantes. Nadie pone su nombre verdadero, todos son nicks y quién pone su foto es estilo: “foto de medio ojo, labio y trozo nasal con cuatro pelillos mientras toca una maceta de una supuesta terraza” o “foto con gafas sombrero y pasamontañas detrás de un biombo enseñando un pie o pezuña estilo cabritilla, si lleva chanclas”. También hay el estilo: “foto de una de mis sombras un día soleado poniendo una postura imposible de imitar”.

Y con temblor en las manos abro mi primer privado:

–¡Hola! ¿Qué tal tu día?

Espero con impaciencia la contestación. Como tarda, decido hacer fuego a discreción en más de un privado:

–¡Hola! ¿Trabajas o estás de vacaciones?

–Es chula la foto que has puesto.

–¡Hola! ¡Qué día más feo que ha hecho hoy!

Abro privado un perfil con una foto que en primer plano salen unas florecillas y en el fondo  se ven a dos personas:

–¿Quién eres, la de la playa o la de encima de la montaña?

Y espero. Y espero. Y espero.

Nunca obtuve respuesta.

Ese primer día fue duro… era invisible.

Después de comentarlo con los amigos y muchas discusiones tipo,“tienes que poner una foto de esta guisa, siéntate delante de estas plantas, pon la manos así, mira para allá, el pelo, póntelo bien, sonríe, no tanto, abre los ojos, gira la cabeza, vertical puente, ahora, ahora…. ¡Quieta!”, la noche siguiente me empezaron a abrir privados.

–ola porque estas aki?

–hola como te gustan?

–milf?

Y ya apunto de borrar mi perfil y seguidamente la dichosa app y ponerme de nuevo el solitario Candy Crush me abre un privado una chica y empezamos a hablar.

No busca sexo, sólo conocer gente. Y empezamos a hablar, y a hablar. Ya de madrugada le digo de vernos, total, llevamos horas escribiendo frasecillas y esperando a que el programa no se cuelgue que pienso que podemos quedar para desayunar.Le digo que la paso a buscar por donde diga en moto y nos vamos a buscar un sitio para desayunar. Me dice que me espera en una parada de Pedralbes,  la zona alta de Barcelona.

Cojo la moto, dos cascos y me lanzo hacia donde hemos quedado. Allí me encuentro con una mujer que me parece mayor de lo que me había dicho, pero como soy tan mala con las edades, pienso que soy yo la que está errada. Nos vamos a buscar un bar y desayunamos. Seguimos hablando, pero la conversación no fluye como yo esperaba. Suerte que a veces el masticar el croissant y el beber el café con leche llenan los espacios. Después de desayunar, subimos de nuevo en la moto y  la acerco para su casa, de nuevo a Pedralbes. Me hace acompañarla dos esquinas más allá de donde la he recogido. Sorprendida le comento que cómo se fía tanto de mí para acercarme a su casa. Y ella me dice que no es su casa, que es donde tiene aparcado el coche. Que ella vive por el Besos, pero que se viene aquí porque siempre es un “puntazo que las tías se piensen que es de la jetset”.

Le digo buenas noches, conduzco hasta casa, me meto en la cama, no sin antes borrar todo rastro de mi incursión appera e intento dormir mientras que mi fuero interno me va gritando: “¡te metes en cada embolao!”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo todavia no me he descargado ninguna app..ni de ligoteo..ni pa conocer..me dan algo de yuyu..no se ni que decir...ni como presentarme..y estoy totalmente desfasada..jaja...y si las tias mienten..algunas..pues peor aun
Gilipollez al máximo...lo de la tía con quedar en la zona Vips...claro q a una se le quitan las ganas de seguir con esas aplicaciones, y a mi de instalarmelas...
Que complicado es todo..o así me lo parece a mí...a mis años..XD..
Que seguiré sin descargarme esas aplicaciones..y que salga el sol por donde salga..o no
Saludos

NOOR

Desbordamientos Puntuales dijo...

No entiendo por qué mentir, me sobrepasa. Si yo estuviera en una de estas apps jamás diría ni haría algo que no fuera cierto. ¿Qué consigues si no? Dintel, me han encantado tus últimas entradas; tu capacidad para crear belleza a través de las palabras es especial. ¡Un fuerte abrazo!

dintel dijo...

Noor, es que dan mucho yuyu. Doy fe.

dintel dijo...

Desbordamientos Puntuales
Gracias por tus palabras. Mentir es absurdo porque va en contra de lo que quieres conseguir.
¡Otro abrazo!