9/5/09

Antichrista

Me la he leído en tres cuartos de hora, ahora mismo, estirada en el sofá, comiendo moras de color rojo. Quizá sea uno de los libros de esta escritora que más me ha gustado. Lo encuentro redondo. El título, la historia y sobre todo el final. Ese ultimo a parte de la novela que me ha puesto una sonrisa y me ha dado la energía suficiente para venir al ordenador a escribir la sensación. La verdad, es que no puedo dejar de sonreír; encuentro muy inteligente la forma de contar la historia. Además, pienso que con ese final, adquiere una envididada profundidad la protagonista.

Narrado en primera persona, de lectura rápida y dinámica.

Os dejo. Voy a ver qué leo ahora.

13 comentarios:

Irreverens dijo...

No, si al final voy a tener que "catar" a Amélie...
:)

Morgana dijo...

jajaja a mí me pasó lo mismo! tardé más en comprarlo que en leerlo. Y también me parece redondo, de lo mejor que le he leído. Yo ahora estoy con Murakami...otro lujazo.

Besos!

Miguelo dijo...

no debia ser muy largo no? jjj

Brie dijo...

3/4 de hora??? madre mía :D a por él, lo apunto en mi lista (junto con los ocho mil que tengo pendientes por culpa tuya :p)

Nosu dijo...

moras rojas¿ las adoro

Unknown dijo...

Unas moritas rojas...una copita de cava...y después unas trufas heladas...y te juro que el libro lo aparco un ratito...sólo un ratito ;D

Lena de mar dijo...

jajaja... te comprendo! yo estoy con el "Diccionario de nombres propios" y también lo estoy devorando... esta Amélie nos tiene pilladas!!!

Petonets

Mármara dijo...

Hace "mil años" que quiero leerlo, mil.

Sandra Sánchez dijo...

Me gusta mucho esta autora así que caerá, caerá...
;)

Calvin dijo...

Éste título junto con "Metafísica de los tubos" y "Cosmética del enemigo" son los mejores que tiene.

la cocina de frabisa dijo...

Me lo apunto, tiene buena pinta, y es cortito.
Cuando termine con el que estoy que es más largo que esperanza de pobre, busco ese y lo leo.

un beso

Sofía dijo...

me la apunto :) (para cuando acabe con la Sintaxis española y la maldita Temportalidad verbal de Guillermo Rojo... :S)

Anónimo dijo...

Ai, pues a mi este libro me pareció un muermazo en su día. Para gustos, colores.