13/5/09

El día que me vaya no se lo diré a nadie

No me ha gustado tanto como la que me leí hace unos días; las metáforas no son tan adecuadas como las del otro libro, los dos protagonistas no han acabado de conectar conmigo y la historia, digamos que tampoco.

Me ha gustado el ritmo y la forma que tiene el autor de mostrar a los personajes. Esta es su primera novela y da la impresión de que no es más que un trampolín para escribir la otra. Al final, suelo leer la contraportada y los datos biográficos del autor. Esta vez llego a la conclusión que a través de sus personajes se describe muy bien.

Contiene un interesante juego de miradas que, a nivel personal, me ha servido para clarificar técnica narrativa.

Se lee rápido.

2 comentarios:

Miguelo dijo...

a mi me cuesta un mundo leer cualquier cosa q rapida eres

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Al menos el titulo es sugerente.