14/5/09

Este blog sólo admite a lectores invitados.

"No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación."

¿No parece? ¿No parece? Sencillamente, no me han invitado. Ah, y cuando en el perfil no está el e-mail de contacto, ¿cómo me puedo poner en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación?

Seamos prácticos, ¿para qué leer a alguien que no te invita a hacerlo?

26 comentarios:

Irreverens dijo...

Exacto, Dintel, exacto.

Alguien que ya nos ha excluido de su vida virtual no quiere recibir ninguna solicitud por nuestra parte.

Que es que a veces no nos enteramos, oyes.

Coquí dijo...

eso digo yo...

un beso

farala dijo...

¡Hola! Te he dado un premio. Si quieres, puedes pasarte a recogerlo en mi blog ;-) UN BESO.

illeR dijo...

Si, es algo curioso el tema, pero... a ti no te entra curiosidad por saber de que hablan en esos blog privados?!?! Yo si me lo pregunto....Ahora que menudo coñazo porque de tu circulo nosales, con lo guay que es conocer gente y hacer amigos blogueros :)

Calvin dijo...

No sé. Yo he utilizado ese recurso para chapar mi blog por un tiempo...

Any_Porter dijo...

Hay motivos y motivos. Juzgar sin conocer siempre es malo. Personalmente no lo cerraría... Pero... Vete tú a saber las motivaciones que puede tener cada bloguera/o para privatizar... En cuanto a lo del contacto, eso sí me parece un fallo flipante de blogger.com. Me ha ocurrido en ocasiones querer mandar algún aviso privado y no poder. Ya que blogger funciona con gmail, debería haber una manera... Habrá que dejarlo caer... ¿Alguien sabe dónde está el buzón de "escriba aquí su sugerencia"?

Biquiños.

SaRiTiSiMa dijo...

Completamente de acuerdo. A mi desde luego o me invitan o no sere yo quien lo pida. Besos

Saltinbanqui dijo...

Esta claro.

:)

la cocina de frabisa dijo...

Uyyyyyyy, of course, pienso igual, a dónde no me llaman, nada me quieren.

un beso

Ico dijo...

A saber las paranoias de cada cual ...hay gente que se toma muy en serio...

AdR dijo...

Y voy más allá...
¿para qué demonios se abre un blog?

Besos

Pena Mexicana dijo...

en todo caso a mi me gusta que tú publiques sin cerrojos porque tu blog me agrada, saludillos

Sandra Sánchez dijo...

Sin problemas, hay muy buenos blogs para leer en los que se puede entrar sin invitación por ejemplo el tuyo. El que cierre la puerta por mí se puede qudar dentro y tirar la llave...
;)

Blau dijo...

Dintel, a veces esas cosas pasan, yo misma he privatizado mi 1er blog, terminando por dejarlo solo para mi.

Por si acaso estas pensando en ello, me pido desde ya ser invitada, hala!

Besos

Joven Eriza dijo...

Me encanta esa frase "si crees que se trata de un error..." que levante la mano la que no haya intentado abrir esos blogs por segunda vez, por si se trataba de un error!

JESUS y ENCARNA dijo...

oyes, pues a mi me da una rabia también...
Muaks
Encarna

Maria dijo...

Lo cierto es que tienes toda la razon, lectores invitados... los blogs terminarán siendo propiedad privada legitimamente vamos....

saudiños, la puerta de mi casa estará siempre abierta a todo aquel que guste visitarme ;)

Brie dijo...

pues eso, que si no nos invitan, no queremos ir :D

Raquel dijo...

Efectivamente, lo mismo digo yo.

Tanais dijo...

Alguna vez me ha pasado y la verdad q me he quedado un poco tristona pero vamos, que es lo q u dices, si no invitan será por algo.

Manu dijo...

Amén a eso, yo personalmente opino que quien no quiera que algo suyo lo lea todo el mundo, que lo escriba y lo mande por correo, el único problema son las visitas y comentarios molestos y ofensivos que con borrarlos tenemos bastante ^^

Un beso

momo dijo...

CARAY
Siempre que clico en un sitio y me encuentro con ese parece que...
no, no parece nada, es lo que és , usted quiere que se sepa que tiene un blog que es exclusivo y punto pelota, y a mi me gusta que los museos sean libres y gratuitos.
muchos besinos, me lo he pasndo en grande leyendo ...ser o no ser guapa , pero no me deja entrar y dejarte comentario.
otro beso

PreSs dijo...

loco soy nuevo en blog y no se como hacer q mi blog no sea solo para lectores invitados no se como cambiar esa opcion

Luis V. dijo...

A mí me sucedió hace poco; pero era por que el dueño estaba cambiando la plantilla y hasta ahora pude entrar.
Ya me veía venir algo así; imagino que no quería que nadie viera por una visita ocasional las pruebas y visualizaciones mientras instalaba la nueva apariencia.

Nati dijo...

Me acaba de suceder, pero en realidad ese blog, ya no me interesa. Hay gente que se creen el obligo del mundo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con DINTEL.