22/12/09

El maravilloso cochecito Chicco

Alucino. Alucino pepinillos. Sigo sin poder parpadear, pues el cerebro me ha hecho click clock click y creo que se me ha roto algún engranaje y costará que vuelva a funcionar de nuevo. Necesito una lampista de neuronas. ¿Alguien por la sala?

Resulta que mientras me comía un suculento bocadillo de pan con tomate con queso, miraba la tele sin prestar demasiada atención. Estaba en un momento (¿momento?, ja, cínica que es una) de publicidad. Anunciaban un cochecito Chicco y decían que podrías conducir igual que papá, creo recordar (como no estoy segura, no voy a hacer hincapié en el hecho de que lo mismo quería conducir igual que mamá, o del hecho que ya se ha clasificado el juguete para niños, y eso que parece ser que son entre dos y tres años). El caso es que hacia el final del anuncio dice: “ya nada te separará de la diversión” (no sé si es literal porque ya estoy chocha para recordar literaridades) y justamente cuando se pronuncia eso, el súper cochecito pisotea un libro abierto que hay en el suelo. ¡Qué maravilloso mensaje el de la casa Chicco!

Me ha reventado el pensamiento el asunto: ¿no se ha dado cuenta el publicista? o, ¿ese es precisamente el mensaje? ¿Quién maneja los hilos de la casa Chicco?

Necesito que alguien me de cuerda, se me ha parado toda la maquinaria.

16 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Ay, la p*** publicidad!
:(

El día que me pongo a analizarla, termino enferma.

Por cierto, felices fiestas y eso.
:D

Juli Gan dijo...

No, si fijándose un poco... Yo no he visto ése. Pero la última joya publicitaria que yo recuerde fue la de una compañía telefónica que ofertaba adsl en que el padre quería buscar al hermano del abuelo, y la madre y la hija se dedican a las compras y a ligar, dejando a un lado la búsqueda del viejo rodeado de jóvenes macizas. Si es que las mujeres son superficiales, ya se sabe. (Su puta madre!)

Raquel dijo...

En fin! Y lo alucinante es cómo ese tipo de mensajes se mueve y llega y llega a muchos.

Anónimo dijo...

YA SABES: forjando a los hombrecitos del futuro...(si es que queda algo en pie)...

MI HISTORIA... dijo...

No he visto el anuncio, si es que no vemos apenas la tele.

Miguelo dijo...

estas como mi reloj... sin pilas :P

besos y animooo

Pena Mexicana dijo...

Siempre es un gusto ver que cada día hay más razones para dejar de ver la publicidad y/o la TV :D

leo dijo...

Menos mal que no lo he visto, porque creo que también me cabrearía. (Si al menos fuera el libro de Dan Brown el pisoteado ;-)

Sandra Sánchez dijo...

Dintel no seas inocente, es siempre la misma mie...

Lucía dijo...

¿Teniendo un coche Chicco, quién querría un libro? Además, teniendo en cuenta que si es para dos años, no creo que haya muchos niños que sepan leer.

No soy madre, pero creo que estaría mucho más tranquila si mi hijo estuviera leyendo libros que correteando por el pasillo con ese armatoste del diablo. No sólo porque para él es mejor, sino porque leyendo está tranquilito en un sillón ¿o no?

Felices fiestas, reina.

Besitos

Candela dijo...

Pues otro más al saco de los anuncios machistas. Me gustaría tener tiempo y hacer una relación de todos ellos, pero necesitaría comentaristas como tú o como otras estupendas que hay en mi blogosfera particular.

Mafalda dijo...

¡Pues mira que he visto veces ese anuncio y no me había fijado! ya lo he hecho, y tienes toda la razón ¡qué fuerte! Porque claro está que ese libro no estaba en el suelo por casualidad... en los anuncios NUNCA nada es por casualidad. Pufff... què ajjjco de tele, de publicidad y si te descuidas ¡de país!

Un besote

mojadopapel dijo...

!!!FELICIDAD DINTEL!!!

elojocadaver dijo...

Prohibido ver la tele cuando uno saborea un suculento manjar sea el que sea. Por prescripción facultativa.

Mármara dijo...

Estoy aquí, como una boa (constrictor), y eso que terminé la comida navideña hacia las cinco y no he vuelto a probar bocado, y voy, y me encuentro con este tema y he tenido que levantarme a por un "Almax", de la revoltura que me ha producido el anuncio.
Y luego nos extrañamos, por ejemplo, de que la mayoría de accidentes de tráfico, con resultado de muerte, los sufran varones menores de treinta.

illeR dijo...

Mira tu por donde, como no tengo tele, me libro de cabrearme viendo estas cosas, menos mal, porque lo que describes creo que jode (y con razon) a todos los que nos gusta leer!!!