8/12/09

Rosalie Blum

Soy la persona más feliz de la tierra. He encontrado una tienda de cómics y me ha encantado la persona que me atendió. Me aconsejó, acertó y ya he quedado con ella que será la encargada de mis lecturas de cómic.

Este libro es una trilogía y sólo está publicado, aquí en España, el primer volumen. Mi nuevo amigo me ha dicho que en diciembre saldrá el segundo.

El dibujo es genial, la distribución de las viñetas, también. Los personajes, ¿qué puedo decir de los personajes? Son entrañables y eso que se ven claramente sus defectos (supongo que por eso me resultan entrañables). Mención especial a la madre del protagonista, posesiva y con un hobbie que no ha hecho más que arrancar mi sonrisa todo el rato.

Me quedo ansiosa esperando el volumen dos.

5 comentarios:

Candela dijo...

Enhorabuena por el doble hallazgo. Un besote

leo dijo...

Qué gusto encontrar esa tienda. Ya nos irás contando, según la disfrutes.

Raquel dijo...

Creo que voy a empezar a leer comics después de esta recomendación.

Anku dijo...

En buena hora que encontraste esa tienda, los comics son geniales...
m hiciste pensar eu hace tiempo no leo uno.. (u.u)
bueeeno, lindo blog, saludos!

(:

Sandra Sánchez dijo...

pues qué guay lo de la tienda.
Este tipo de dibujos me suelen gustar así que apunto.
;)