23/12/09

Vida de Pi

Libro curioso e interesante. Hacía tiempo que no me sorprendía con perspectivas de mirada de nadie y este autor lo ha conseguido. A pesar de que considero de que no es un libro fácil de leer, pues hay momentos totalmente descriptivos que paran la acción página tras página, es un libro que me ha resultado muy interesante.

Dos temas: religión y zoología. Un protagonista: un niño. No quiero explicar más, es una historia para sorprenderse leyéndola.

La he disfrutado un montón; a las cuatro de esta madrugada permanecía con los ojos pegados a sus páginas.

Ahora bostezo feliz.

8 comentarios:

farala dijo...

lo leí hace 4 o 5 años, no me atrajo nada pero me lo recomendaron fervieentemenet. Me maravilló, lo recuerdo muy filosòfico??

Miguelo dijo...

no me gustan los libros q te torturan con descripciones de tres paginas :(

Sandra Sánchez dijo...

Se tendrá en cuenta.
;)
¡¡Feliz NAVIDAD!!

Irreverens dijo...

¿Y el día de Navidad también lees?
Jope, chica, es que no hay quien te atrape, eh.
:P

María dijo...

¿Y cuenta si a las personas nos creó Dios o la evolución? Porque un niño tiene frita a mi amiga, la de religión, con esta pregunta... ja, ja, ja... A lo mejor se lo tienen que traer los Reyes...

Raquel dijo...

Me ha sorprendido el título, incansable Dintel.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dintel, ahora tendras mas tiempo, si cabe, para seguir leyendo mas y mas y maaaaas......
Te deseamos un buen fin de año y salud para el que viene.
Besos.
Jesus y Encarna.
PD. Te recuerdo que entre lectura y lectura, sigas ilustrando abanicos.

Raquel dijo...

Me lo acaba de pasar mi hermana, que dice que tienes razón en lo que dices y que el libro, añade, es "peculiar".
A ver si para dentro de una semana en el vuelo de regreso.