8/12/09

Nuevo hobbie

Me gusta fabricar cosas por mi misma más que comprarlas. Debo aprovechar que ahora estoy en un momento creativo e intentar hacer todos aquellos proyectos que tengo en la cabeza y que una vez realizados me hacen sentir tan bien. Porque yo no necesito grandes cosas para sentirme bien. Eso da mucha envidia, lo sé, pero qué voy a hacer, soy así de genial (sí, mi abuela opinaba lo mismo, y mi madre, también). Yo, como ya estoy acostumbrada a mí misma, no me doy cuenta hasta qué punto valgo tanto la pena, pero, voy a sincerarme, viendo cómo me mira la gente que me rodea, sé, con toda seguridad y sin duda alguna, que soy de lo que no hay. Pero, bueno, no voy a dar opción de que sintáis envidia de la gente que corre por mis aledaños, no, no lo voy a hacer, por lo que sigo con la cuestión creativa. Pues eso, que ahora me dedico a esto. ;)

Ningún diseño es mío, aunque he puesto de mi cosecha, eh?

26 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, preciosos, yo quiero uno.

Besos

Raquel dijo...

Yo quiero otro!

Anónimo dijo...

¿A cuanto?...
Buena cosecha.

Candela dijo...

¿Pero esos los has pintado tú? Me gustan mucho, el de blanco y negro mi preferido.

María dijo...

¡Qué bonitos! ¡Qué manitas!

Sandra Sánchez dijo...

Qué chulos!!!
;)

Marcela dijo...

yo me pido el de gaudí. Qué guapos, qué manitas, qué chica chollo, qué pivón, pero qué pivón, ajajjajaa.

la cocina de frabisa dijo...

Qué chulosssssssss!! Me encantan, soy una fan absoluta (por necesidad) de los abanicos, tengo uno en cada rincón de mi casa, en mi autocaravana, en mi oficina, en los diferentes bolsos que utilizo, son imprescindibles.

Me quedo con el tercero.

Mafalda dijo...

¡Muy bonitos sí señor! mi preferido: el verde jeje =)

Pena Mexicana dijo...

Pues si aceptas pedidos yo quiero más de uno, espero que los vendas... ¿si?

Hei Jei dijo...

menudas manos ;)

xDDD ays, estoy fatal.

en serio, son muy chulos :D

Mari Triqui dijo...

Chacha, eres una artista...!!
Me encantan!!

Lucía dijo...

¡´Qué chulos! Yo ahora me dedico a coser. Sabía hacer punto de cruz, pero coser a máquina es otra historia. El otro día vi una superbarata en el Lidl y aquí me tienes, aprendiendo a hacer delantales...

Besitos

leo dijo...

Como diría mi madre, "...que lo mismo planchas un huevo que fríes una camisa", amos...
:-)

Saltinbanqui dijo...

El otro dia me encanto uno de tus textos y he planteado tu idea a mi manera. Espero que este a la altura. Te enlazo.
:)

Irreverens dijo...

¿Pero hablas de ti o no?

Porque me has parecido asaz chulesca. Pero lo cierto es que eres un espíritu creativo. Eso no hay quien te lo discuta. Si es que eres tú, claro... joé, qué lío.

XDD

Klaudina dijo...

¡¡Cómo se nota de que las jovencitas como yo no hemos dado pretecnología!! Muy bonicos todos.

Spica dijo...

...¡¡¡¡que chulosssssss!!!!...un abrazo...

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Dintel

Paso rapidito para para desearte Felices Fiestas, voy a andar algo liadilla estas próximas semanas.

Un besazo

AdR dijo...

Me hipnotiza el último

Ave dijo...

Pues son bien bonitos. Me atraen especialmente el cuarto y el quinto. Muy originales :-)

Calvin dijo...

Dintel, ya verás cuando entre Mármara a comentar, te va a soltar una parrafada... es que incluso cuando está lloviendo y cayendo chuzos de punta, lleva uno en la mano.
Respecto a mi opinión, nena, eres un portento. Además mi gusto concuerda con el tuyo ;)

Olga Cánovas Galindo dijo...

Si es que vales para todo niñaaaaa!
Me encantan, y aunque no los utilizo siempre me llamaron la atención. Es paseo por BCN del último es genial.
Besicos y abrazos

isobel dijo...

jo, como no me di cuenta de esta entrada, eres genial

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta el segundo y el último...viva la creatividad y viva tú!!!

:o)

illeR dijo...

Son geniales, a mi no me importaria que me regalaras uno, jejeje :P