30/12/09

Dimensiones

−Tu amor hacia mí es pequeñito −me dijo una tarde de sábado mientras estábamos mirando la tele sentadas en el sofá, con las piernas entrelazadas; mientras le masajeaba suavemente una pequeña área de su tobillo.

La miré y sonreí. Qué lejos estás de entender, amor. ¿No leíste a Juan Ramón en la escuela? Mi amor hacia ti es adimensional, porque es la idea lo que lo amplifica y lo hace universal.

En momentos así, no puedo menos que abalanzarme sobre ella y abrazarla y besarla y hacerle el amor y, en pleno orgasmo, dotarla de visión microscópica para que vea que todas mis partículas contienen una porción de ella.

Me enamora la sutil manera que tiene de reclamarme.

13 comentarios:

Raquel dijo...

y la sutileza de la seducción

María dijo...

Sutil y efectiva... ;-)

Spica dijo...

...bonito,bonito...un abrazo...

Hei Jei dijo...

ais :)

feliz año!

Pena Mexicana dijo...

Dulcesito relato... feliz año ;)

AdR dijo...

Dotar de visión microscópica debe ser todo un arte.

Besos

Sandra Sánchez dijo...

Pues no sé qué decirte sobre eso del amor adimensional...
(me ha gustado)
;)

Irreverens dijo...

Pero con la visión microscópica, los pelillos de las piernas se verán como lianas, ¿no?
:P

Na, que muy bonito t'ha quedao, sí señora.
:)

iTxaro dijo...

ayyy... qué bonitoooo

yo quiero que me reclamen y reclamar así...

feliz año

Anónimo dijo...

los reclamos son a veces super encantadores...

Señor De la Vega dijo...

Y usted de reclamarnos...

Suyo, Z+-----

Mármara dijo...

¿Has probado a cantarle "Como una ola"? Por aquello de la gota y el océano, digo.

illeR dijo...

Me ha encantado, te lo robo!!!!!!