1/3/10

Armarios

Empezó la camisa a acariciar una camiseta que usada un par de horas y colgada en una percha emanaba olor a colonia. La camisa, tímida en su gesto, acercó el puño como si casualmente le tocara la manga. La camiseta sorprendida no se apartó, al contrario, sintió ese tacto tan deseado desde hace tiempo y acercó su percha a la de ella. Los botones desabrochados de la camisa entraron en contacto con el escote de la camiseta y ambas sintieron que el rubor les subía entre hilos y costuras, mientras las sisas se dejaban arrastrar por tal nuevo placer. No pudiendo aguatar más el deseo, se acercaron los gastados vaqueros a los pantalones negros bien planchados. Con cuidado extremo acariciaron, con cariño, la raya de la pernera con tiento de no arrugarlos, como si el acercamiento quemase. Pero el primer contacto resultó algo brusco, cosa nada ilógica, pues aquellos estaban lavados a la piedra y poco sabían de planchados. Entonces fue el pantalón planchado quien se acercó a abrazar al tejano. Lo rodeó con los dos camales fundiéndose en un abrazo de amor y de deseo, besando las trabillas y confundiéndose los bolsillos, con el tiro húmedo por la apetencia del amor, mientras ambas cremalleras llevaban al éxtasis su tacto.

Una desconocida y preciosa historia de amor que cada día sucede en el fondo de algún armario.

16 comentarios:

Hei Jei dijo...

qué bueno!

:D

Tanais dijo...

Que grande Dintel!!!! me ha encantado!!!

leo dijo...

En el mío hay una orgía, entonces. Al menos hasta que saque la ropa de invierno. ;-)
Buena semana

maslama dijo...

hasta que llega el mosntruo del armario, y todas las prendas huyen despavoridas..

precioso post, he disfrutado leyéndolo :)

besos,

Candela dijo...

Muy bueno, Dintel. En el mío, como dice Leo, hay una orgía de ropa revuelta, del derecho y del revés.

pyxis dijo...

Genial, tus palabras mueven mi imaginación y veo a mis prendas quietas e indiferentes, ¿será que tengo que mezclarlas más o quizas cambiar de perfume?
Besos.

Anónimo dijo...

Sodoma y Gomorra debe ser el mío.... con la ropa que tengo de tallas que no me caben ... y de hace mil años... pues ya si eso , no la tiro ( si se lo están pasando tan bien oye..) Excusa perfecta para no hacer limpieza.

Lenteja

Blau dijo...

Dintel, en mi vida minimalista tengo un armario, ikeano, muy guapin, seguro que estas cosas suceden también.

Un besito

alejandra dijo...

Me ha gustado y sorprendido, muy original historia de amor o sexo, o las dos cosas. Me gustó muchisimo... felicidades

MI HISTORIA... dijo...

Esta noche dejaré la puerta del armario entreabierta y mirare de reojo, muy discretamente a ver si descubro alguna de esas historias.
Me ha gustado.

la cocina de frabisa dijo...

Los armarios merecían un homenaje, menos mal que se lo has dado tú.

Los perfumes que desprenden recuerdan inmediatamente a sus dueños, lo peor es cuando no es grato a quien los percibe.

Raquel dijo...

Le voy poniendo cara a todos esos personajes. Genial, Dintel.

Irreverens dijo...

Joé, a partir de ahora voy a abrir la puerta del armario avisando. No vaya a ser que pille a alguien in fraganti y le corte el rollo, ¡jajaja!

Anónimo dijo...

Está visto que no es tan malo vivir dentro del armario...

Sandra Sánchez dijo...

Qué bueno!! juntos y revueltos jaja!!
Yo por eso por las noches cierro bien la puerta, me gusta dejarles intimidad...
;)

illeR dijo...

Jajaja, esto es un poco como la cancion del chandal de marwan, que como no la conoceras te dejo por aqui

Yo sólo quiero taparte como a un maniquí para que el resto sólo miren dentro de ti
En un bolsillo interior tengo guardado el corazón
Y te he comprado en el mercado un impermeable contra la desolación

Para seguir queriéndonos queriéndonos y soportar bien el invierno
Tu sabes bien que es mejor quitar botones que ponerlos

Yo tengo un chándal por si hoy me toca correr detrás del tiempo que hemos perdido
Y miro precios para vivir en tu jersey
No tuve frío, no tuve prisa porque me hice una bufanda con tu risa
Miré hacia el suelo y vi a tu blusa dándole un beso de tornillo a mi camisa

Para seguir queriéndonos queriéndonos y soportar bien el invierno
Tu sabes bien que es mejor quitar botones que ponerlos



http://www.youtube.com/watch?v=axXffnHLxxk