28/2/10

Rosalie Blum II Manos arriba

Estaba como una loca esperando la publicación de la segunda parte de esta trilogía. Hace ya tiempo que me lo compré, justo cuando salió al mercado y lo he estado guardando como oro en paño para buscar el momento más adecuado de lectura. Y ayer, me quise dar un cariño y me lo leí.

El primer libro me apasionó, lo disfruté en todos los sentidos: historia, personajes, dibujos, diálogos, técnica narrativa… Me puse en la piel del protagonista, con el que llegué a la empatía a pesar de ser lo más contrario a mí.

En este segundo libro, la autora nos cambia la mirada con lo que consigue que la información que posee el lector, no la posea la protagonista de esta segunda parte, y eso me encanta. A pesar de que los personajes son extremos la atmósfera es de una ternura muy intensa, por lo que la lectura se convierte en una caricia.

7 comentarios:

Lena de mar dijo...

interesantísimooooooooooo!! gracias por la recomendación.

Petonets

Marcela dijo...

lo apunto, rpecisamente ahora que estamos en mi insti haciendo un proyecto de lectura sobre álbumes ilustrados, gracias, hermosa.

Blau dijo...

Dintel, qué te ha parecido la Tormenta Perfecta???? esperemos el 3ero.

Besos

Elena Casero dijo...

no lo conocía. regresaré para apuntarlo que estoy acabando con las reservas.

Sandra Sánchez dijo...

LOs he visto en el Fnac y como siempre los he disfrutado unos minutos en mis manos...
No sé si lo compraré o lo leeré por otros medios pero ya sabes que me interesa mucho el cómic.
;)

Sandra Sánchez dijo...

Por cieto, haas leído "agujero negro"? a mí ese cómic me impactó.
;)

illeR dijo...

Uno mas a mi larga lista de lecturas pendientes...