5/2/10

Relentéceme

Háblame, háblame despacio mientras te acaricio. Dame el gesto preciso para relentecer la noche, que pase flemática entre miradas y gemidos, piel y piel, beso y deseo. Dejemos que sea el alba quien reclame el reposo de las almohadas ebrias de nosotras y que recoja los jirones en que nuestro sexo convertirá la madrugada. Entre tu seno y el mío construyamos esta vigilia y permitamos que el amanecer, atónito, nos cubra con manto de holganza. Háblame despacio mientras te acaricio, deben hablarte mis manos y mucho tengo que decirte.

20 comentarios:

María dijo...

Qué ternura...

frida dijo...

muy bonito..

farala dijo...

mmmuuuuuuyyyyy bonito y muy sensual, me pone especialmente a las casi de 10 de la mañana, y en el curro. Lo unico "flemática", no se por qué, no me gusta ahí. un saludín

farala dijo...

oye y que he buscado relenteceme en la rae y me dice que no, aunque estoy segura de que tu lo pones por algo, cuéntame... con el significado que tu implicas he encontrado "ralentizame". ya me dirás!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ahí, dando envidia no?
Arf, meno mal que estamos a viernes ... xDDD

besines

Tantaria dijo...

Jos. El día que me digan a mí eso...¡me caso!

Blau dijo...

Dintel, vaya casualidad!!! a mi me dicen eso con frecuencia. De todas formas muy bonito post!

Besos

Any_Porter dijo...

Qué ganas de hablar...

Biquiños.

Anónimo dijo...

Sip, Farala, yo también creo que tiene un sentido oculto...

Ico dijo...

jo farala te lo tengo que explicar "re" repetición, está claro , "relentecer" volver a hacer lenta una cosa... que la noche no pase o lo haga muy léntamente,.. ¿que es sino un poeta alguien que inventa palabras nuevas....
besos

Anónimo dijo...

Pues a mí me dicen eso, y disquisiciones terminológicas aparte.... vamos que lo de ralentizar o relentecer, que me da lo mismmito oyes, que para mi el tiempo se para....
Besos
Lenteja

MI HISTORIA... dijo...

Yo no quiero callarme, así me apetece hablar toda la noche.

Mármara dijo...

Sólo puedo decirte una cosa al respecto: precioso.

tu qué? dijo...

y de fondo ponemos la cancion de acariciame por dentro deMayte Martín..mmm.. me ha encantado, me quedo leyendo por aqui

Raquel dijo...

Ahora que Tu qué? lo dice... me gusta mucho Mayte Martín.
Bonito.
Un abrazo largo para alcanzar a rozar un cachito de esa ternura desde aquí.

without dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
without dijo...

Pues que el tiempo no os detenga...

Besos

Anónimo dijo...

Cómo siempre brillante, aunque, en esta ocasión no te doy sobresaliente; el último punto y seguido no termina de gustarme, en particular la frase: "deben hablarte mis manos y mucho tengo que decirte".
Para mi el deber es obligación, y en la obligación no hay amor.

Aunque te parezca extraño, sigo acordándome de ti, cuando abro las ventanas de casa, antes de ir a desayunar, los domingos.

Hasta otra, chica del ordenador mágico.

maslama dijo...

muy íntimo y sentido..

besos,

Sandra Sánchez dijo...

De lo mejorcito tuyo,me ha encantado.

(pd. jajaja...qué jodía la Blau)