4/2/10

Hasta tus flores me inspiran

Sé que me tienes rabia, lo noto en cada una de tus palabras, elegidas concienzudamente para moverse dentro de los límites de la educación. Noto que me acechas, que controlas cada uno de mis pasos y de mis movimientos colándote incluso entre las oraciones de mi texto a ver si alcanzas a herir mi pensamiento. Soy una recién llegada al mundo de los odios ocultos y confieso que me divierten, pues supongo que me rodea un furor iniciático.

Escribo por afición y amo por necesidad. Mi devoción se nutre de todo aquello que me interesa. A estas alturas, he bebido todas las bebidas que la vida me ha ofrecido y he vomitado todos los reveses indigestos de mi torpe andadura.

Ahora, la fortuna me sonríe ante mi asombro, lo cual, sin duda alguna idiotiza y sobre todo levanta envidias y rabias ajenas, aunque, todo junto, no deja de ser gratificante, porque la envida, no voy a negarlo, me acaricia el ego.

Escribo porque se ha convertido en mi droga, esa sublime adicción que crea el sosiego y te arranca de la vida para flotar en el imaginario de los deseos.

Siento que te de rabia todo esto, siento que te sea indigesta y que mis palabras te saquen de quicio, siento esta intranquilidad que te crea tener que irme siguiendo y vigilando. Pero sobre todo siento el incordio en que te has convertido, a pesar de la diversión que me aportas, que nos aportas.

Te daré un consejo gratuito: olvídame, deja de tirar tus flores a mi paso, sigue tu vida, si la tienes, y si no es así, constrúyete una, que no está el tiempo, ni lo hay, para vivir las vidas de los demás.

18 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

toma, ahí nomás...

AdR dijo...

"Escribo por afición y amo por necesidad"

...la droga, exquisita droga.

Besos

Tantaria dijo...

Vaya. Voy a ver si le mando esto a mi ex, que parece que se parece demasiado a veces a alguien que tú conoces. Eso de vivir y dejar vivir es muy bonito pero no todo el mundo lo hace. Y de comer y dejar comer ya ni hablamos.

momo dijo...

Es cierto ,no está el tiempo , para vivir las de los demás,a veces no alcanza para la nuestra.
Echaba de menos tu bisagra, pero a mi no me alcanza el tiempo, diga lo que diga momo.
un besín y hasta la vuelta.
Como diria mi abuela , que buena eres redios.

Santa dijo...

De lo que más me ha gustado escrito por tí...

Da gusto leer la ironía y metáfora demoledora envuelta en un lazo de seda...

Comparto tu sentimiento algunas veces.

Anónimo dijo...

A eso se le llama Dependencia, no? Creo que le has dejado muy claro lo que hay, y espero que más de una... lo capte de igual forma.

^^

Anónimo dijo...

Hala , ahí queda eso....
Mano de hierro en guante de seda...
¡Cuánto me gusta leerte!
Lenteja

Any_Porter dijo...

Es fácil despertar envidias cuando se tiene talento. Y tú lo derrochas a raudales. Y qué bien se siente una que disfruta de su talento, que no lo usa, que no se vanagloria, que lo emplea como purga para su alma y crecimiento de su corazón. Escribes con sangre y secas el papel con tus labios. Es personal, es sentimiento, es intensidad... Es bueno. :) Muy bueno. Sigue así. Y a quien le joda, que te envidie. ;P

Biquiños.

ConchaCoach dijo...

Falta la tobita detrás de la oreja.
Por lo demás, magnífica descripción nunca autobiográfica.

Tanais dijo...

Me ha encantado el último párrafo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Coincido con Santa, es de lo que más me ha gustado escrito por ti. La forma es exquisita, el contenido lo comparto. Malditos necios sin vida, que se construyen andamios en la suya a partir de mentiras, odios y envidias infundados...

El problema no son ellos, son los que les creen..

bss

marbu dijo...

Dale portazo ¡¡faltaría más!!! y esa adicción no la dejes nunca ¡eh!!!
Besos

Ico dijo...

yo escribo por necesidad y amo por afición... algo más que nos separa... líbreme dios del aguijón de un escorpio.. qué miedo...¡¡¡

farala dijo...

se que mis flores te inspiran, pero esta vez, no me doy por aludida. :)
asegurate que le llega a quien se lo merezca!

El Ogro dijo...

Quien dice vivir en un pozo es porque sabe reconocer la Luz...

Un Saludo...

YoMisma dijo...

jajaja

Eso si que se llama quedarte justo en la línea de lo correcto, una coma más y te sales.

Muy bueno.

Saludines,
YoMisma

illeR dijo...

Esto me ha recordado cierta cancion

Hablas por hablar de todo.
Aparentas saber, pero no sabes nada de nada.
[...]
ocúpate de tí.
Pregúntate el porqué de tu soledad.
[...]
Debe ser tan aburrida tu misera y triste vida,
que criticas la de los demás.

Sandra Sánchez dijo...

Un buen plato frío, sí señor...
;)