20/2/10

Pido disculpas

Si hay algo que me molesta bastante son las verificaciones de palabras para poder dejar los comentarios. Desde hace un tiempo y cada vez con más asiduidad recibo hordas de comentarios anónimos en inglés en post antiguos. Por lo que he decidido habilitar dicha verificación a pesar de que me remueve los higadillos hacerlo.

De antemano, pido disculpas a todas aquellas personas a las que les molesta tener que escribir la palabreja para dejar su comentario. Espero, en un tiempo, poder deshabilitarla de nuevo, al menos tengo la esperanza de ello.

26 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Pues no es una molestia tan grande y si sirve pues mira, merece la pena.

niña de azucar dijo...

A mi me pasó lo mismo...los míos eran en japo, súperinteresantes XD

Blau dijo...

Dintel, hace ya mucho me pasó y tengo la verificación.

No pasa nada!

Besos

farala dijo...

qué cosas, los míos aparecían en un post en particular, se titulaba el viajar es un placer, y tras quitar un comentario de ahí casi a diario, decidí no permitir comments en ese post. Ahora aparecen en otro!!

Pena Mexicana dijo...

Pues por mi no te preocupes... después de todo no cuesta tanto trabajo :)
besos

Anónimo dijo...

Es un coñacete sí, pero si evita coñazos mayores...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alson, espero que puedas desactivarlo pronto, o poner un apartado para Anónimos, quien sabe, a lo mejor así se sienten más importantes.

^^

María dijo...

A mí me hacen gracia algunas de las palabras para la verificación...

Raquel dijo...

Me están empezando a llegar comentarios en inglés a post antiguos, aunque casi siempre a los mismos. Um...

Candela dijo...

Pues a mí me gustan. A veces me entretengo en jugar con buscarles significado. No son difíciles e impiden que máquinas, fingiéndose personas, emitan comentarios automáticos, normalmente publicitarios.

P.D. El de ahora es SARIEN. Lo he visto como "se ríen". Riámonos.

Marcela dijo...

dejé antes un mensaje, pero algo hice mal que no sale. Te decía que a mí también me pasa, pero que no sabía que con las palabras estas se evitaba, así que te agradezco este post, he aprendido algo.

Mármara dijo...

Si es por una buena causa...

leo dijo...

Disculpas aceptadas. Yo voy a tener que hacer lo mismo, me temo, porque me están atacando también. :-)

Tanais dijo...

Hey, desde hace unos días tamb estoy recibiendo esos comentarios en Inglés pero en un post en concreto sobre Patricia Vico, dime si con eso te desaparecen y hago lo mismo!!!

Jeanne dijo...

Me está pasando lo mismo.

Voy a seguirte los pasos, no hace falta pedir disculpas, es necesario y voy a tener que hacer los mismo.

Jeanne

Nosu dijo...

la verdad es que es un peñazo, pero a mí también me han escrito publicidades y mierdas en inglés. No he puesto la palabrota pero he restringido a que me comenten sólo la gente registrada...

Tantaria dijo...

No te preocupes, lo de la verificación termina por ser necario para evitar spams...

Tawaki dijo...

No te preocupes, yo también tuve que ponerla porque recibía emails nada más publicar. Es un rollo, pero un mal necesario.

Abrazos.

marbu dijo...

Nada de disculpas ¡faltaría más!!, hay que evitarlo como sea.
Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Son cosas de la red, Dintel, no hay nada que disculpar.

A mí me ha pasado algo parecido en los últimos tiempos, pero peor y he tenido que habilitar la moderación de comentarios, qué vamos a hacerle, no darle ni importancia.

mojadopapel dijo...

Los que queremos leerte,nos da igual ese minúsculo formalismo que te evita molestias añadidas,sigue siendo un placer.

AdR dijo...

Es una "molestia" que se paga con gusto :)

Yo también recibía spam de ese, en inglés, lo que he hecho es inhabilitar los comentarios anónimos y no activar la verificación de la palabra, mano de santo, oye :)

Besos

Calvin dijo...

adfj efask asedfk fkesñ oeifw sfekfs efadfñ vmeifs ñldfñi... y todas las que hicieran falta :)

Sandra Sánchez dijo...

Tranquila, yo la puse por eso, y en mi blog de libros voy a tener que ponerla también porque me está pasando ultimamente lo mismo que a ti...
;)

Any_Porter dijo...

A mí me ocurre también, creo que es algo generalizado. De todas formas a mí no me molesta demasiado, dejo libres los comentarios. Y así puedo gruñir un poco cada vez que Anónimo me deja un comentario en una entrada de hace medio año... :P

Biquiños.

helen dijo...

a mí también me estaba pasando, por eso puse la verificación de palabra, cosa que tampoco me gusta porque me parece un coñazo...
mis comentarios eran... ufff... alguno bastante soez... en fin...