24/2/10

Disculpen las molestias...


...permanezcan atentos a sus pantallas.

18 comentarios:

Lucía dijo...

Anda! La carta de ajuste! ¡Qué bueno!

Esto ha sido como un salto atrás en el tiempo, cuando por la noche no ponían cosas en la tele... Claro que para lo que ponen ahora...

Besitos

María dijo...

O_o (Ojos como platos...)

farala dijo...

ay, ay, ay, esssa granja que os tiene a todas sorbido el sessso, menos mal que me he quitao!

¿estás bien?
besos

Anónimo dijo...

La jodimos, con lo poco que me gusta la tele. Cuidate!!!

Sandra Sánchez dijo...

Yo no quito ojo de la mía.
;)

Tanais dijo...

Despe tiene un reloj de la carta de ajuste jejejeje

Estaremos atentos a la pantalla ;)

Anónimo dijo...

Ahí, creando expectación...Muy bien.
Besos Lenteja

leo dijo...

Ajusta, ajusta...

Tantaria dijo...

¡Ostras la carta de ajuste! No la veía desde que pensaba que los Reyes Magos existían! Espero que todo vaya bien. Besotes.

Raquel dijo...

Qué bueno ver esa imagen. (Pendiente de ti).

Lena de mar dijo...

permaneceremos, permaneceremos...

marbu dijo...

¡Expectante quedo!!!
Muakkks!!

Blau dijo...

Dintel, como eres, ahora te llamo y me cuentas!

iTxaro dijo...

espectante .....

MI HISTORIA... dijo...

Atenta y bien atenta.

Any_Porter dijo...

(O_O) --> Any con los ojos como platos.

Biquiños.

pyxis dijo...

También te ha pillado el apagón o simplemente es un ajuste de señal???
Besos, ya desde aqui, cerquita.

Ico dijo...

Que sea leve.. te esperamos.. um beso