1/2/10

Más allá del solitario

No hay peor cosa para un ser antianimalsocial como yo que colgarse de un juego de una red social. Además, un juego social, en el que necesitas un montón de amigos, en este caso, “vecinos” para que no te cueste ir ampliando tus “posesiones”. Entre que el juego está en inglés y no entiendo muchas de las cosas que estoy haciendo, y que encima se trata de invitar a tus “amistades” a ser vecinos tuyos para que la prosperidad de tu “negocio” vaya viento en popa, mi “desarrollo personal y económico” es de lo más pobre. Si resulta que para ampliar el negocio necesito tener como mínimo diez vecinos, yo no los tengo, y me toca pagar la tira de FV (ni idea de lo que significan las siglas) que cuestan un güebo de tiempo para conseguirlos. Creo que entro en crisis social.

19 comentarios:

Tantaria dijo...

Ains. ¿No me digas que tú también tienes un restaurante en Facebook? Yo lo dejé, era demasiado adictivo!!!

Miguelo dijo...

yo me aficione a un juego de una granja jjj lo meno estuve 2 meses jugando

Raúl dijo...

¿Qué clase de juego, de mesa, virtual...? Me ha hecho gracia tu comentario, porque en esto soy como tú XD

Pena Mexicana dijo...

Lo más probable es que me interese por entrar al FV cuando haya pasado de moda y ya no le interese a nadie, ahora como TODO el mundo está allí, a mi no me apetece... soy así de "contreras"...

Ico dijo...

No sé Dintel pero creo que empiezas a tener un problema serio de relación social... no me gustan nada esos virtuales, odio el face book.. A fin de cuentas, odio todo lo que me saque de leer y escribir...

María dijo...

Yo soy más de hablar con mis amigos de tú a tú...

Elena Casero dijo...

A mí estas cosas no me gustan nada. Huyo de todas esas redes sociales, me dan un poco de cosaaaaa..

leo dijo...

Jajaja, a mí también me estresan. Además de que no me apaño nada bien con el ordenador. Vamos, que no sé jugar, que soy patosilla.
Ya nos contarás.

Blau dijo...

Dintel, te he dicho un millon de veces que te dejes de esos juegos!

Besos

la cocina de frabisa dijo...

Me muero, jajjajajajaj, eres total, qué graciosa. EStoy segura que lo pasas pipa.

farala dijo...

anda ya lloricas, jajaja, que te he visto que eres "vecina" de media bollosfera, jajajaaaaaaaa

(eso si, tienes razón, este es un juego capitalista y puritano, de los de eeuu de toda la vida: hay que comprar y vender sin sentido: mover dinero da dinero, algo que nunca me explicaré)

iTxaro dijo...

y no es eso que cuando consigues 10 vecinos el siguiente paso son 20... coño así no hay manera


un besazo

M. dijo...

NECESITO VECINOS PARA AMPLIAAAAARR¡¡

dintel dijo...

M., estoy como Dintel Puertas

Tawaki dijo...

No tengo tiempo para ese tipo de redes. Mis amigos no virtuales son muy exigentes y se lo llevan todo. Suerte, sin embargo.

YoMisma dijo...

Si es del facebook, solo tienes que invitarme, YoMismaDelTodo, si estas interesada, mandame un mail a mi cuenta si no me encuentras, yo me hago vecina de lo que haga falta!

Saludines,
YoMisma

P.D: No sé si he sido capaz de ocultar mi vena ludópata con este comentario... :S

YoMisma dijo...

Ya te he encontrado yo a ti, si no te importa esta tarde tarde te añado, si no es la granja, o la pecera, dime a que me tengo que apuntar ^^


Saludines,
YoMisma

Marcela dijo...

la cuestión es jugar...

Sandra Sánchez dijo...

Ya te dije que te pasaras al Poker jajaja...