7/3/10

Secuela

"Lo único peor que perder el amor de tu vida es ayudarle a encontrar el suyo".

28 comentarios:

Raquel dijo...

Pues sí, efectivamente.

Ico dijo...

No hay amores de tu vida, o al menos, si los hay son "uno" cada cierto tiempo.. besos

Jeanne dijo...

Esa frase invita a leerla cien veces y en cada una de ellas encontrarle un significado diferente.

Con tu permiso me la llevo y la anoto en mi libreta de frases inspiradoras para crear un mundo a su alrededor.

Merci

Jeanne

Anónimo dijo...

Pero es lo mejor que se puede hacer

Tawaki dijo...

Se supne que si amas a alguien deseas que sea feliz, y encontrarle un amor debería ayudar a que lo fuera.

Claro, que una cosa es la teoría...

without dijo...

Eso es ser altruista, lo demás son tonterías ;)

farala dijo...

jajajaja... eso es el colmo de los colmos, ajajajaja.... pues si que tiene narices, si!

Mármara dijo...

Iba a poner lo mismo que Farala: el colmo de los colmos. Y lo mismo que Ico.
Cómo se conoz que ayer estuve de farra, ¡leches!, y que, a mi edad, afecta.

leo dijo...

Jo, a mí me cuesta creer en el concepto "amor de tu vida".
Todas esas cositas duelen muchooooo, pero ¿son lo peor? Me resisto.

MI HISTORIA... dijo...

Lo sé.

Marcela dijo...

jajajaja, me encanta, pero en vez de secuela ¿no debería titularse "Esquela"?

Blau dijo...

Dintel, yo que tu le regalo una brújula y ya esta!

Besos

Morgana dijo...

jajajaja sip, absolutamente es mucho peor, sip, jajajjaja a qué me recuerda?? ummmmm jajajaja

Lucía dijo...

¿De quién es esa frase? ¿Es cosecha tuya? LA QUIERO! ME ENCANTA!

Lena de mar dijo...

da que pensar...

Irreverens dijo...

Bueno, eso se pasa en cuanto llevas varios "amores de tu vida"...
:P

Candela dijo...

El colmo del altruismo. ¿O se hace en plan inversión de futuro? mmmm, todo puede ser.

iTxaro dijo...

ufff ... no se yo....

Hei Jei dijo...

el amor de la vida es uno mismo, el resto pasaban por ahí :D

Pena Mexicana dijo...

Nunca he entendido muy bien que es "el amor de tu vida"... pero fuera de eso, si quieres tanto a la persona ne cuestión, ¿porqué no querer su felicidad?

YoMisma dijo...

Dicen que el amor verdadero, solo espera la felicidad de la persona a la que ama, aún así trato de cultivar el amor a uno mismo, que no es lo mismo pero se le parece al amor propio, así que no ayudo en ninguna empresa en la que yo reciba daño...

Saludines,
YoMisma

Sandra Sánchez dijo...

¿Y quién te dice que al final no se da cuenta de que eras tú?...

marbu dijo...

Certera
Besos

la cocina de frabisa dijo...

Ya no creo que existan amores de una vida entera. Sin embargo pienso que hay amores maravillosos de épocas de nuestra vida.

Y sí, hay masocas que serían capaces de eso y más.

Tanais dijo...

Ufff se me ha hecho super duro leer esa frase

AdR dijo...

Y morir en el intento.

Besos.

Saltinbanqui dijo...

El amor de tu vida, esta en tu vida, es la clave.

illeR dijo...

Que gran frase!!!! :O
Me la copio!!!!