10/3/10

Decisión y empuje

A veces meterse en un proyecto es meterse en camisa de once varas. Pero, claro, es la ilusión, el reto, o mejor, en mi caso, la ilusión del reto, el motor que impide declinar la participación en el último momento en que se podía rechazar. Y aquí estoy yo, con los pies y las manos metida, casi caída de bruces, en este proyecto, y en el otro, y en el otro.

No sé si daré abasto, no se si conseguiré los objetivos propuestos, pero me siento segura de mí y con ganas de empezar en ellos. Aunque, todo hay que decirlo, tengo un maravilloso cayado en el que apoyarme, que espanta todos mis miedos y al que, cada noche, puedo regresar a llorar mis fracasos y a compartir mis éxitos. Amor, contigo la vida es mucho más fácil y asequible.

14 comentarios:

María dijo...

¿Meterse en camisa de once varas en meterse en once retos? Uff... Tienes todos los ingredientes para superarlos.

MI HISTORIA... dijo...

Seguro que puedes.

leo dijo...

Estoy segura de que esos proyectos te llevarán a buen puerto. :-))
Cuida mucho esos apoyos, ¿eh?

YoMisma dijo...

Es genial, llegar a casa, sentirte protegido en una parte del mundo al menos durante un tiempo, hace que cada día puedas salir con energías renovadas para vencer los obstaculos.

Saludines,
YoMisma

Pena Mexicana dijo...

Por si tus recursos no bastaran para superar los retos, tienes ese extra que algunas afortunadas gozamos: un amor al lado.
No te olvides de trabaja en ese que suele ser uno de los proyectos más importantes de la vida ;)

maslama dijo...

mucha suerte con tus proyectos!!

besos,

Raquel dijo...

Decisión + empuje = ¡Dintel!

Ico dijo...

Tú puedes que eres muy traajadora y meticulosa.. seguro.. y con buena compañía mejor.. besos

Blau dijo...

Dintel, estoy segura que puedes con eso y más, de 12, 13 o 14 varas. También estoy segura que tu amorcito te apoyará y guiará todo el camino.

Besos

marbu dijo...

Sí estás segura, ya tienes batalla librada y con la compañía de ese amor que te apoya, mucho más. ¡Para adelante!!
Un beso

farala dijo...

¡adelante! me gusta tu decisión y el empuje (de ese amorcito)

puedes decir qué proyecto es??

illeR dijo...

Enhorabuena!!!

Ahh, y yo tambien me uno a eso de saber de que se trata de que va el proyecto...cotillona que es una...

Irreverens dijo...

Pues suena bien, todo.

AdR dijo...

Me parece un escrito misterioso, por eso del proyecto que no cuentas al 100%

Besos