21/3/10

Insomnio del alma mía

Me encantan mis noches de insomnio. Despertarme sin sueño al cabo de unas horas de estar durmiendo y descubrir que, puedo pasarme un buen rato delante del teclado, en el más absoluto de los silencios y más tarde volverme a meter en la cama, porque la noche, aún es joven.

Me encanta saber que mi cama sigue caliente y que al volver de nuevo a ella, el calor de su cuerpo durmiendo despertará mis deseos de hacerle el amor. Y suavemente, mi mano y mi boca, empezará a recorrer su cuerpo para irle arrancando poco a poco el sueño y sustituirlo por placer.

Me encanta el olor que aparece al mezclarse el deseo con lo ajeno de la ensoñación. Me encanta cuando se despereza y sin abrir los ojos me atrae hacia sí. Es el momento en que sé que no habrá vuelta atrás, porque mi proximidad puede más que Morpheo.

¡Benditos insomnios!

16 comentarios:

Raquel dijo...

¡Benditos así contados y vividos!

farala dijo...

mira la hora; que sepas que tu eres la culpable de que me vuelva a esa cama todavía caliente...

Candela dijo...

Copiando a farala: Mira la hora. Acabo de despertarme y después de leerte, ganas me están dando de volverme a la cama. Benditos fines de semana.

Morgana dijo...

jajaja claro! así sí! Porque el insomnio con una cama vacíiiiiiaaaa... en fin, que no hay color.

Besos!!

leo dijo...

A fe que eres positiva y feliz con lo que tienes, sí ;-)
(¿Quién no lo sería?)

MI HISTORIA... dijo...

Benditos, pero sólo los fines de semana que los demás días suena el despertador muy temprano y es mejor darte media vuelta, abrazarle sintiendo su calor y seguir durmiendo.

Blau dijo...

Dintel, un día voy a probar eso del insomnio.

A mi me dicen que duermo como una "ceporrilla", aquí entre nos, me gustaría saber que es eso ... seguro tu lo sabes, agradezco me ilumines :oP

Besos de domingo

Tantaria dijo...

Siempre he dormido de un tirón, pero últimamente también me pasa como a ti, que me despierto sin saber por qué pero sí para qué. Besotes.

María dijo...

Yo, en esas noches, no digo nunca que duermo mal...

mojadopapel dijo...

Yo tengo también insomnio pero no compañia,jo.

la cocina de frabisa dijo...

Eres la primera persona que habla bien del insomnio :))

Claro que la vuelta a cama parece compensarlo todo..

Saltinbanqui dijo...

Bendito sea!
:)

alejandra dijo...

MMMMM... Bendito insonio cuando hay alguien esperando... mmmmm

Sandra Sánchez dijo...

Bueno, también hay un dicho que dice: "duerme y deja dormir" jaja...

illeR dijo...

Joo, con esa perspectiva cualquier se hace insomne!!!

AdR dijo...

Benditos sean, me dan ganas de no dormir esta noche, ni la siguiente, ni la siguiente...

Besos