20/3/10

Pedantemente, lo sé

Todo lo que quiero es lo que tengo. Nunca he sido ambiciosa, ni he querido algo imposible de obtener, ¿para qué?, prefiero vivir con los pies en el suelo y la mente bien despierta. Soy de las pocas personas que se considera feliz, eso da rabia, lo sé, pero es que aprender a vivir es tan fácil como la vida misma, ¿o es la misma vida la que se encarga de no dejaros serlo? Alíate con ella, es la única manera de sobrevivir, o sea, vivir por encima. No hacen falta más palabras.

Besos.

¡Qué os vaya bien!

11 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, gran post!

Besos

que te vaya bien.

Candela dijo...

Me gusta eso de vivir con los pies en el suelo, y la cabeza -a ratos- en las nubes al mismo tiempo.

farala dijo...

hummmm, no me ha gustado nada ese "que os vaya bien!...

por lo demás, tu postura zen es la mejor. una paz dificil de encontrar! enhorabuena

Miguelo dijo...

pues a dusfrutar

Raquel dijo...

Aprender a vivir es tarea de cada día y sí, es como la vida, hay que escucharla porque a veces no quiere dejarse querer aunque otras muchas sí.
Ahí está nuestra ventaja.
Entonces... sin pedantería,
¡Besos!

leo dijo...

¡Genial! Toma inyección de vitaminas, querida.
Igual deseo para ti: que te vaya muy, muy bien. :-)))

mojadopapel dijo...

Pedantemente comparto.

Ico dijo...

Yo por el contrario sí que soy ambiciosa, quiero amar intensamente, cada vez de forma nueva, quiero aprender cada vez ma´s, quiero hacer felices a los que me rodean, quiero escribir y que les guste lo que hago, quiero ser y más ser.. pendatemente una que se conforma con poco y aún así es feliz -..

Sandra Sánchez dijo...

Creo que tienes mucha razón, yo ya o estoy poniendo en práctica hace tiempo no te creas.
;)

illeR dijo...

Como dice el refran no es más feliz quien mas tiene sino quien menos necesita...

YoMisma dijo...

Pues ya somos dos! ^^

Muchas veces todo es cuestión de perspectiva y yo tambien soy feliz XD

Saludines,
YoMisma