2/3/10

Predestinación

Nací para hacer algo grande, lo sé. No me lo dijo mi madre en ningún momento, como a veces suele ocurrir. Nací con el conocimiento absoluto de ello, como si en mis genes estuviera escrito.

Va pasando el tiempo y cada vez que hago algo me pregunto, “¿es grande?”, la respuesta es siempre la misma: “no” o incluso algunas veces, “no lo suficiente”.

Lo bueno de estar segura que un día haré algo grande es que no dejo de hacer ni un momento. ¿Será eso algo grande? No quiero saber la respuesta, con seguir haciendo soy feliz.

13 comentarios:

María dijo...

La respuesta... ¿es correcta?

Irreverens dijo...

Pues nada, tú a lo tuyo...
;)

Anónimo dijo...

Quizá "lo grande" sea la construcción de tu felicidad.

leo dijo...

El conjunto será grande. Y tus pequeñas cositas apuesto a que también. Pero, de todas formas, ¿no habría que definir grande y pequeño?
(Qué día más esquinado tengo, madremía...)
(Y por cierto que no me cabe duda de que eres una tía grande :-))

Ico dijo...

y por qué no hacer cosas que nos hagan más grandes, poner en todo espíritu y voluntad de superación.. eso sí que es grande.. un beso

Blau dijo...

Dintel, si eres feliz, pues ya esta!

Besos

Raquel dijo...

Creo que eso me pasa, el seguir haciendo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tdodos esos intentos ya es algo grande, pues no te das por vencida y sigues en busqueda constante...

Bss

Marcela dijo...

jajajajajaa, qué bueno el relato, me encantó, tiene una belleza literaria que me llega y además el tema que tratas me es cercano, porque yo siempre dije que haría algo muy importante cuando fuera mayor y aún no lo he hecho...es que no soy mayor.

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo siempre estuve convencida de que me tocaría la primitiva, y lo sigo estando, también lo sigo intentando sin descanso...la respuesta?, algún día...
;) (me gustó mucho).

YoMisma dijo...

Me da miedo la grandeza de los actos, normalmente viene asociada a sacrificio, y aunque no me importaría hacerlo, me da miedo.

Saludines,
YoMisma

P.D: Lo importante la felicidad, por supuesto :)

AdR dijo...

Si te sientes grande es que lo eres, no necesitas el reconocimiento de nadie. Aunque eso es lo que siempre buscamos, claro.

mojadopapel dijo...

Es un deseo común, sin abandonarlo....sigue haciendo y vive, sobre todo vive.