Nací para hacer algo grande, lo sé. No me lo dijo mi madre en ningún momento, como a veces suele ocurrir. Nací con el conocimiento absoluto de ello, como si en mis genes estuviera escrito.
Va pasando el tiempo y cada vez que hago algo me pregunto, “¿es grande?”, la respuesta es siempre la misma: “no” o incluso algunas veces, “no lo suficiente”.
Lo bueno de estar segura que un día haré algo grande es que no dejo de hacer ni un momento. ¿Será eso algo grande? No quiero saber la respuesta, con seguir haciendo soy feliz.
13 comentarios:
La respuesta... ¿es correcta?
Pues nada, tú a lo tuyo...
;)
Quizá "lo grande" sea la construcción de tu felicidad.
El conjunto será grande. Y tus pequeñas cositas apuesto a que también. Pero, de todas formas, ¿no habría que definir grande y pequeño?
(Qué día más esquinado tengo, madremía...)
(Y por cierto que no me cabe duda de que eres una tía grande :-))
y por qué no hacer cosas que nos hagan más grandes, poner en todo espíritu y voluntad de superación.. eso sí que es grande.. un beso
Dintel, si eres feliz, pues ya esta!
Besos
Creo que eso me pasa, el seguir haciendo.
Tdodos esos intentos ya es algo grande, pues no te das por vencida y sigues en busqueda constante...
Bss
jajajajajaa, qué bueno el relato, me encantó, tiene una belleza literaria que me llega y además el tema que tratas me es cercano, porque yo siempre dije que haría algo muy importante cuando fuera mayor y aún no lo he hecho...es que no soy mayor.
Pues yo siempre estuve convencida de que me tocaría la primitiva, y lo sigo estando, también lo sigo intentando sin descanso...la respuesta?, algún día...
;) (me gustó mucho).
Me da miedo la grandeza de los actos, normalmente viene asociada a sacrificio, y aunque no me importaría hacerlo, me da miedo.
Saludines,
YoMisma
P.D: Lo importante la felicidad, por supuesto :)
Si te sientes grande es que lo eres, no necesitas el reconocimiento de nadie. Aunque eso es lo que siempre buscamos, claro.
Es un deseo común, sin abandonarlo....sigue haciendo y vive, sobre todo vive.
Publicar un comentario