26/5/10

Se fue

Y la vida sigue, y ese tremendo vacío que nos ha dejado su ausencia se debe llenar, poco a poco, con los recuerdos que de ella hemos ido almacenando y que ni siquiera somos conscientes que tenemos. Nos cuesta bastante hacernos a la idea de que se ha ido, de que ya no la volveremos a tener al lado, de que ahora sí que estamos solas en la vida. Siempre fue las dos ruedecillas que nos acompañaron cuando aprendimos a montar en bicicleta y que llegado el momento en que ya fuimos capaces de hacerlo sin ellas, guardamos en un armario, porque sólo con su existencia ya nos sentíamos seguras para seguir pedaleando de un rumbo a otro.

Y, ahora, el tiempo que pasamos juntas nos parece insuficiente, querríamos haberlo aprovechado más. Pero es ley de vida que los poyuelos abandonen el nido en cuanto estén preparados, y nosotras sólo nos limitamos a ser obedientes y cumplir dicha ley. Pero ya verás, que con el paso del tiempo, ese vacío se llenará hasta los topes, ya que el tiempo, realmente no fue exiguo y es mucho lo vivido; y porque, en este momento, estamos ocupadas en ser ruedecillas de una nueva bicicleta, tal y como en aquel momento lo fue ella, y es así como, realmente, debemos y queremos rendirle culto.

11 comentarios:

YoMisma dijo...

Un abrazo

YoMisma

Pena Mexicana dijo...

No lo sé... en mi caso ese vacío no se ha llenado hasta los topes ni nada remotamente parecido...

Sandra Sánchez dijo...

Es más importante ser ese tipo de ruedecillas que del de las de repuesto.
;)

Lena de mar dijo...

hermoso testimonio de vida intergeneracional...

LA DESGRACIÁ dijo...

Hay personas que nos marcan y otras que cuando se hayan ido ni echaremos de menos, que habrán sido una pequeña chinita en el camino. Pero esas que nos marcan, esas que jamás nos decepcionan, esas que luchan por nosotros...esas van siempre nos acompañan. Viven en nosotros. Yo he echado a un demonio, y me estoy quedando con los ángeles.

Desde aquí, desde mí, mi cariño para Farala. Y un besazo para ti, guapa!

bss

Irreverens dijo...

amén

Raquel dijo...

así es, lo mejor es prepararse para ser ruedecilla de la nueva bicicleta

Nosu dijo...

buf.
guau

Necesitar no necesitamos las ruedecillas, pero con ellas es mucho más fácil avanzar...

alejandra dijo...

...
Tengo la piel de gallina, creo que seguiré mañana leyendo blogs...
PD. Precioso

mojadopapel dijo...

El recuerdo es el lazo de los que están.

farala dijo...

pero bueno ¿¿es que nadie va a decir nada?? ¡que ha llamado a LQMP "ruedecillas de bicicleta"!! qué falta de respeto, por dior..., jajajajaaaaa

(gracias guapa)