4/5/10

Anuncios

Al leer este anuncio no he podido menos que pensar en Marcela. Curioso anuncio. Me ha hecho recordar aquellos maravillosos años (no sé para quién) en los que las chicas podíamos entrar gratis en la discoteca como reclamo masculino (por aquel entonces poseedor de independencia económica). Ya, “por aquel entonces”, me daba rabia que ocurriera esto. Es más dejé de ir a todas aquellas discos en las que no era más que un cebo, o mejor dicho una carnada. El macho ibérico, pagaba por entrar y pagaba por invitar a la chica porque ella no tenía entrada con consumición incluida. ¡Qué tontas hemos sido a veces! Se ve que eso daba derecho a roce, o al menos era lo que querían inducir las discotecas.

Leyendo este anuncio me he acordado de aquel entonces. Aquí no creo que seamos el cebo de nada, al menos, mi rasa inteligencia no ha descubierto la trampa. Pero ¿verdad que sonaría ridículo que los que tuvieran descuento fueran los morenos de pelo rizado? Pues a mí me suena igual de ridículo que sean las mujeres las que tengan el descuento. Por cierto, ya te vale lo del Fernand@.

13 comentarios:

farala dijo...

yo flipe en los 90 cuando pedí, junto con superex, visa para emigrar a australia: nos daban 50 puntos más que a los hombres, porque eramos jovenes y "procreadoras" (si ellos supieran...)

Anónimo dijo...

Esta es la prueba de que no hemos evolucionado mucho... (al menos los publicistas)

alejandra dijo...

La evolución es escasa, y la vemos todos los días por televisión... Todavía nos empeñamos en marcar diferencias...

María dijo...

Las mujeres compran más. De ahí que la publicidad nos intente enganchar más... "En los negocios, todo vale".

AdR dijo...

Lo vi el otro día en un escaparate. Esto tiene un nombre:
Discriminación.

Besos.

Izel dijo...

Ménuda gilipollez... ¿Si no se les ocurriría hacer la publicidad al contrario por qué se empeñan en hacera así? A mí me produce más rechazo que atracción, qué quieres que te dia...

Raquel dijo...

Alucino

Nosu dijo...

lo fuerte es que aunque hoy tengamos independencia económica nos siguen usando como cebos.

Creo que si fuera transexual ese anuncio me resultaría ofensivo

Calvin dijo...

¿Pretenden usarnos como cebo? Muchísimas mujeres se ponen coscientemente como carnaza, ellas solitas. Ellas so-li-tas. Los publicistas lo único que hacen es reproducir lo que ven en la mayoría de las heteros.

la cocina de frabisa dijo...

Concuerdo contigo, me parece una chorrada de aupa.

Es más, incluso me ofende, quién les habrá hecho pensar que no podemos pagar la tarifa completa? O porqué a nosotras sí y a ellos no?

Insisto, una auténtica estupidez que seguro que ha parido una mente "privilegiada"

iTxaro dijo...

no creo que yo sea cebo de esta campaña publicitaria.

Ah! y solo una vez entré en una discoteca de esas (cuando tenía 16 años)y estaba llena de mujeres...pero pocos hombres vi

Ico dijo...

Cuando pasaba eso en las discotecas ni lo planteábamos . no crees..pero ahora me parece tremendamente machista, seguro que alguna no v apor eso, la sensibilidad hacia esos temas ha cambiado..

Clarisé Rose dijo...

La verdad es que este reclamo con discriminación positiva ya cansa...

Saludos, me gustó tu Blog :)