7/5/10

La librería

Me lo compré por el título, no tenía ninguna referencia de él y lo encontré apilado en una de las mesas de novedades. La portada me gustó y la editorial, también. Así de tontos son los motivos que me pueden llevar a la elección de un libro.

Me ha encantado leerlo. No es un libro divertido, ni en el que haya mucha acción, ni en el que los personajes tengan grandes profundidades. Es un libro en el que se nos narra una historia, y más que narrar, creo que iría mejor el verbo recrear; se nos recrea una historia. En algunos momentos me ha arrancado alguna sonrisa y, en otros, me ha hecho pensar y reconocer algunas actitudes cerca de mí.

Cada vez que abría el libro y me ponía a su lectura me invadía una tremenda paz que curiosamente me acompañaba un rato después de haber dejado de leer.

En definitiva, me llevo un buen sabor.

5 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Apuntado queda.
;)

Tanais dijo...

Me alegro de que te haya gustado, no siempre se acierta jejeje

Quye tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Uno más para la lista.
Que llegué el verano ya, para bajarla un poco.

LA DESGRACIÁ dijo...

Te creo y ...
te recreo
una y otra vez
en mi memoria..
Te creo y...
me recreo
una y otra vez
entre tu pelo

illeR dijo...

A la lista!!