13/5/10

Si lees esto...

...vuelve.

Aún no entiendo por qué me dejaste. Aquí, en las sombras de mi casa, sumida en la más profunda de las decepciones vivo esperando que vuelvas. Dije que no volvería a ser dependiente, pero fue fácil decirlo y estar convencida de ello cuando estabas a mi lado. Ahora, en soledad, es otro cantar. No tengo ganas de seguir viviendo. Así lo pienso y así te lo digo. Me cuesta levantarme de la cama y mi pijama se ha convertido en mi nueva piel. Piensa si quieres que pretendo darte lástima. Que haría lo que fuera para que volvieras. Te has llevado lo más jovial de mi vida y has, con tu partida, arrancado el deseo de mí. ¿Quién puede vivir sin deseo?

Nos acostamos como cada noche juntas y por la mañana, cuando la luz se coló entre las persianas y desperté, ya no estabas a mi lado. Te fuiste así, sin avisar, sin darme a tiempo a despedirme. ¡Qué coño despedida! Si lo llego a saber, tú de aquí no te mueves.

Como deseo una noche de sexo absoluto, como antes de que te fueras, en la que me lo dabas todo y me hacías disfrutar. En que solo el roce humedecía mis anhelos y me llevaba al más lejano y absoluto éxtasis.

No has hecho bien en irte y dejarme aquí sola. Tantos años juntas. Tantos años disfrutando de los placeres de la vida. Y ahora desapareces y si te he visto, no me acuerdo. Vuelve, libido, te necesito. ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas?

19 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Ni idea, pero a la mía que ni se le ocurra moverse de mi lado.

Pena Mexicana dijo...

ups... eso quiere decir que estas cosas pasan en realidad?

farala dijo...

jjjaaaaa tu famoso giro final, jajajaa... has probado feromonas??

Hei Jei dijo...

jejejejeje

la mía ha vuelto ;)

alejandra dijo...

Yo le pido al mio que se marche, que me deje sola en mi cama vacía... pero creo que no obedece... solo podrás esperar

Sra. Castafiore dijo...

¿Líbido es el nombre de la mosca? :P

Candela dijo...

Se me eriza el vello, me recuerda algo parecido. Menos mal -me digo- que dintel escribe ficción :) ¿O no lo es? Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Reza una novena al ginecólogo y si ves que tal le cantas un fandango.
(sí, ya sé es todo ficción...¿o no?)

María dijo...

Un buen perfume, una cena tranquila, un guiño a tiempo, una mano aquí... y seguro que vuelve.

Lena de mar dijo...

jajajaaja... me ha recordado un trocito de la película "Costa Brava" de Marta Balletbó...

Blau dijo...

...libido, ummm, ya esta pues!

piiitiiiipiiiii
piiitiiiipuuaaa

Anónimo dijo...

te deseo

Ico dijo...

Para mi que lo que tienes que cambiar es de objeto sexual porque ese esta gastado o desinflado.. o airearte un poco por ahí.. a ver si se pone celoso la líbido y vuelve...jajaj

Nosu dijo...

autoamor

Sandra Sánchez dijo...

Búscalo en facebook, lo mismo lo encuentras...

;)

(un poco simple para ti,no?)

AdR dijo...

Me gusta ese rebote de "¡Qué coño despedida!", muy escénico.

A ver si vuelve, aunque no sé si líbido sabe leer...

Bss.

Fini Calviño dijo...

Pues ojalá que lo lea...

iTxaro dijo...

cuando descubras dónde está tu libido busca por ahí a ver si está la mia. Joer mira que la busco ..y no la encuentro

Irreverens dijo...

Uy, sólo hay que pasear estos días de solecito primaveral por la "city" y observar... La líbido vuelve en un abrir y cerrar de ojos. Fijo.