8/5/10

Noches sin ti

No duermas, pero protégete del techo estrellado que a tu lado sombrea la vida y vida confiere a tus fantasmas. Más vale que intentes flotar en las insistencias de lo ajeno, y te olvides en lo nocturno de ese vacío, de ese silencio, de todo lo tuyo. Observa sin destaparte las tinieblas de tu habitación, se te acercan con aliento indolente para pedirte tu amor sin condición. No huyas de ellas, hazte pasar por música que dormita en su propio instrumento, séllate los labios con el recuerdo más bello e impide a toda esa sombra introducirse en tu cuerpo. No luches, déjate hacer pero no poseer, intenta que tu pensamiento permanezca hundido, lánzalo hacia abajo por esa pendiente que es tu pasado, pero no se lo entregues a la noche, porque ella lo convertirá en llanto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

alejandra dijo...

Muy hermoso, breve pero precioso

Pena Mexicana dijo...

Me ha encantado, muy lindo, si señora ;)

Besos

Fini Calviño dijo...

Hola, te había perdido el rastro... pero te encontré!! Antes te tenía en mis favoritos, pero al formatear el ordenador, lo perdí todo. Ahora estoy utilizando todo en base a la web 2.0 y así ya no dependo de mi pc. Ya me he subscrito a través de google reader y te seguiré leyendo a través de él.
Un abrazo y he escrito un post con un premio, al que no te mencioné por el motivo de antes, pero por favor, disculpa mi olvido y siéntete premiada.
Abrazos

Sandra Sánchez dijo...

O:relájate y disfruta.

;)

Anónimo dijo...

..."pero no se lo entregues a la noche, porque ella lo convertirá en llanto".
También me la quedo.