18/5/10

No se habla con la boca llena

No hay tiempo para palabras cuando te dedicas a la exploración; las manos acariciando tus sinuosidades y la boca sondeando tus oscuros.

Qué tangentes son las palabras en esos momentos, sólo se me permite interseccionar una con tu cuerpo: AMOR. Y en cada máximo de tu cuerpo constuyo una frase tangente que tiene como punto de interseción esa única palabra permitida que no necesita ser pronunciada, porque es por todo el mundo sabido que no se habla con la boca llena.

19 comentarios:

Raquel dijo...

Sonrisa por lo totalmente inesperado del final. (Dintel es genial!)

Blau dijo...

Que bonito, buen provecho!

Un beso

MI HISTORIA... dijo...

Exacto, sólo hay que dedicarse a saborear.

Candela dijo...

jajaja, dintel. Muy bueno. Dicen que es de mala educación :)

alejandra dijo...

jajaja, Original giro. Fantástico

Hei Jei dijo...

serás puerca! jajajajaja

;)

Tanais dijo...

jajajajaja no me esperaba la parte final y mira que es el título del post jajajaja

Sandra Sánchez dijo...

Llena de qué?...jajaja...
;)

María dijo...

Yo no entiendo de tangentes ni intersecciones, pero creo que me he comprendido... ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta, auque a veces las palabras hacen falta

Irreverens dijo...

Pues eso. Que no te atragantes.
:P

iTxaro dijo...

ainssssss quiero llenarme la bocaaaaaaa (diossss qué mal ha sonado eso....) jajajjaja

buen provecho

Saltinbanqui dijo...

Come y calla.
:)

helen dijo...

:)

Any_Porter dijo...

Mmmmm, creo que es envidia... :P

Biquiños.

Ico dijo...

jaajaj.. a veces hablar un poco lo hace más excitante..

maslama dijo...

hahaha te deseo una buena digestión..

besos,

Tawaki dijo...

Parece que una palabra tan corta no pueda dar lugar a muchas interseccione, pero luego da mucho de sí.

Besos.

illeR dijo...

Que bonito es el amor...

pd - cuidado con los empachos!!