14/5/10

Diario 3

Puede parecer una locura, para nada soy fanática de nada. Miento, sí soy fanática, de la mujer que amo. Fan absoluta y acérrima. Pero he andado de cabeza durante un par de años con el asunto de Lost. Un amigo, el que casi siempre me descubre cosas que me encantan, vino a casa hará dos años y pico y me trajo la primera temporada de Lost en Dvd. Me pareció genial, y sí, se tratada de una isla en la que sólo corrían, como decía la gente a la que no le gustaba. Pero realmente, no sólo corrían, si no que la información que íbamos adquiriendo actuaba como una droga y te creaba una total dependencia.

Esa dependencia, la tenía, siempre quería más y más y más. Pero era soportable. Ahora, en la última temporada, que veo religiosamente cada martes en la tele, la inquietud por llegar a saber qué es la isla, hace que esté nerviosa. Y lo curioso, es que me encuentro más de una vez pensando y buscando teorías. Tengo miedo de que el final me decepcione un montón, las expectativas son tan grandes…

Bueno, de todas maneras, debo pensar en lo bien que me lo he pasado cada vez que he visto un capítulo. Quizá el final no sea tan importante. Quizá siempre estemos dando más importancia al final que al proceso. Quizá… bueno, seamos sinceras: sería genial que el final fuera la guinda, para qué negarlo.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta porque justo me pasa eso con otras cosas que veo. Y es justo eso, justificamos la cosa con el proceso pero claro, el final...

MI HISTORIA... dijo...

No veo Lost, pero en cualquier caso siempre gusta que el final sea guinda, al menos en una serie que te encanta.

alejandra dijo...

Yo soy seguidora, aunque no fanática de lost. Pero mis rutina suele arrastrar por mí, y lo veo a través de cuatro online a destiempo...

Tanais dijo...

Yo no soy seguidora pero imagino que el final debería estar currado, pero la verdad que no lo tienen fácil...que presión!!!

farala dijo...

yo ando perdida con Lost, jejeje

no se ni de qué va

Sandra Sánchez dijo...

Yo estoy como tu con Lost. Hace tiempo llegué a pensar que ya lo veía por saber el final porque "ya que había llegado hasta ahí"...pero ya en esta última temporada creo que la profundidad de la serie (teniendo en cuenta que hay que tener la mente abierta a este tipo de cosas como lo de viajar en el tiempo) y mucho más de los personajes, ha llegado a impresionarme realmente; la capacidad de los guionistas por enlazarlo todo de esa manera tan magistral me engancha y sigue enganchándome. Por otro lado me hace pensar en la interconexión de los personajes, en el destino, en lo que podemos realmente cambiar y no, en lo que de verdad importa y en lo que creemos que nos importa...en fin, fascinante. Cuando termine (yo lo voy bajando y lo veo a mi ritmo)le dedicaré una entrada porque creo que realmente lo merece.
;)

A.Blume dijo...

Pues ya ves, todos tenemos miedo de ese final. Pero yo también me quedo con lo que he disfrutado viendo la serie hasta ahora y lo que sigo disfrutando capítulo a capítulo. Aunque nos vayan a dejar con más preguntas que respuesta, pero bueno.

Saludos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Nunca vi Lost, hasta que llegué a Zgz. En dos meses y medio me he visto cuatro temporadas y media. Osea que voy por la mitad de la quinta...Me ha hecho pasar muy buenos momentos, me ha hecho distraerme por las noches, cuando estaba asustada o triste. Me sigue evadiendo de la realidad. Y por supuesto, viva Sawyer, que es mi personaje favorito. El final...yo no quiero que llegue, simplemente.

besines

Pena Mexicana dijo...

jo, yo que no he visto ni un solo capítulo... es lo que tiene esa manía mía de ir en contra de lo que todos ven. Ya llegará el momento de verla cuando TODO el mundo me pueda chafar el final jajaja

Anca Balaj dijo...

Suerte que mí no me llegó a enganchar, si no estaría como tú ahora :)

iTxaro dijo...

pues hay varios finales... tendremos que elegir el que más nos guste???

aunque como dices lo mejor está en el proceso

un achuchón