13/8/11

El asiento del conductor

Qué libro tan extraño y cómo ha llegado a captarme. El verme perdida entre los hechos que narra, que en un principio no tienen ni pies ni cabeza, ha sido el máximo aliciente para su lectura. Es de aquellos libros que con los días te va gustando más y más. No es un libro en el que te encariñes con la protagonista, es imposible hacerlo. Al menos, lo ha sido para mí, que no me ha despertado la más mínima empatía. Bueno, vamos, es que creo que es imposible que se la despierte a alguien. Me ha parecido un experimento de narración, como si su autora perteneciera al grupo OULIPO. Cuando encuentro autoras que desconozco me pierdo por la red a ver qué fue de su vida. Me gusta mucho leer biografías, aunque lo haga menos de lo que debiera, porque me da pereza empezarlas. Eso sí, luego, no hay quién me pare en una temporada.
Curiosa lectura, no puedo añadir más.

4 comentarios:

Raquel dijo...

El titulo es seductor por lo distinto. Creo.
(Luego te mando el folleto pero para que te hagas una idea, han sido 480, 200 el curso y 280 el albergue --o al revés--) ¿Te vienes con nosotros el próximo año?

Elena Casero dijo...

Realmnte el título es curioso. Creo haberlo visto en la Casa del Libro.
Aun tengo tiempo de comprarlo.
Un abrazo

Chaac dijo...

Nos suelen gustarme demasiado los libros extraños y últimamente llevo demasiados. Prefiero las narraciones más lineales de hace unas décadas. Un abrazo.

Sandra Sánchez dijo...

Pues si cae en mi manos le daré por lo menos una oportunidad...
;)