2/8/11

Viajera de besos y cuerpos

Llega de nuevo el tiempo y con la mochila llena de deseo emprendes de nuevo el camino. Allá dónde tu instinto te guie.  Sin rumbo fijo, tus manos se perderán en el cuerpo que te ofrezca esa subacuática pradera de inagotables trazos. Rendirás tu presencia ante semejante monumento intentando dilucidar la historia secreta que posee. Buscando aquello que otras encontraron en su tiempo. Dejarás la huella de tu paso en forma de aroma y poco tiempo y seguirás tu camino en busca de un caliente parador donde pasar la noche sin alcanzar el sueño de la razón. Sólo locura, lascivia y cuerpos. Sólo ese polvo diamantino que ofrece la pasión sin compromiso, la utopía de lo perfecto, la vibración de dos desconocidos sexos.

3 comentarios:

Quidam dijo...

Extraño espejismo el de la perfección, que nos seduce pero se desintegra cuando queremos tocarlo.
Personalmente prefiero una persona real, con sus defectos y sus historias cotidianas que contar.
El enamorarmiento siempre es un espejismo que poco a poco se va convirtiendo en real y entonces es cuando el amor se construye.

Preciosa descripción de una soledad eterna.

Sandra Sánchez dijo...

Buenísimo Dintel, me ha encantado. Sutil descripción del sexo sin amor. Perfecto.
;)

eva-escort madrid dijo...

Llene la mochila lo justo para que no me mancara la espalda, pero dormiria en albergues con caminantes como yo, con pies cansados y espiritus llenos y ansiosos de emprender la caminata de nuevo hasta otro lugar para conocer otros cuerpos.