21/8/25

Rendición

He claudicado. No voy a conseguir nunca el amor. Ya sé que no se puede decir nunca, porque no se sabe lo que nos deparará el futuro, pero yo sí que digo nunca porque nada en la vida he tenido más claro.

¿Fue acaso delito desearlo con tantas ganas? ¿Puede que haya sido una osadía  o una necedad pensar que llegaría a conseguirlo? Me daba igual qué tipo de amor, uno en mangas de camisa, uno corriente y moliente, aunque nunca imaginé que los que tuve fueron menguantes. La belleza de las cosas, ¿no consiste en que duren para siempre? 

¿A qué ha jugado conmigo el destino? Pensé que siempre sería agradable conmigo y ahora no me queda más que mirarle estupefacta: ¿esto tenías preparado para mí? ¿Dónde has escondido mi prosperidad amorosa? ¿La he tenido alguna vez? Era fácil ceñirte a mis deseos, no eran nada del otro mundo, pero no debían pasarte inadvertidos; pensé que éramos amigos, tú y yo. Me has vapuleado el alma y me has causado inquietud. Y si me siento así es porque no he aceptado tu decisión. Por esto, ahora que nada busco fuera de la tranquilidad, después de luchar con uñas y dientes contra tus deseos, te informo: he claudicado, has ganado tú.


8 comentarios:

noor dijo...

Ohhh lamento mucho q te rindas, que pienses q el destino ya te tiene sentenciado tu futuro sola, sin amor.
No te rindas, deja q la vida vaya pasando, quien sabe...quizas en algun momento...aparezca esa persona y se cumpla tu deseo.
No claudiques...dale al destino una ultima oportunidad.
Un abrazo

Somnis Neverending dijo...

T'entenc massa. No tinc res més a dir. Enlloc de sentir-me malament simplement dissocio i visc de la imaginació.

TORO SALVAJE dijo...

Me temo que ese destino es bastante común para los humanos.
Eso sí, hay quien lo enmascara con habilidad.
Entre lo que hemos vivido, con el endurecimiento emocional que ello conlleva, y los declives que nos aguardan no somos buenos candidatos para que el amor venga a darnos muchas oportunidades..

dintel dijo...

A veces pienso como tú, pero suerte que luego aterrizo y aposento los pies en la realidad.

dintel dijo...

Yo no creo en el endurecimiento emocional, es más que hemos aprendido a mirar para otro lado.

Nosu dijo...

También pienso eso muchas veces. Cada vez estoy más cerca de aceptarlo, pero todavía no.

dintel dijo...

He d'aprendre a dissociar, doncs.

dintel dijo...

A ti, aún no te toca aceptar nada. Yo es que ya me he metido en un callejón sin salida.