26/9/08

Las tres paradojas

Un cómic extraño en el que se juega con el tiempo y los recuerdos. Se lee muy rápido, aunque yo he tardado varios días por cuestiones “digestivas”. Hay ciertos temas cuya digestión hace que degluta poco a poco, perdiéndome en mis interiores y dedicándoles tiempo a sacar el polvo.

Me ha encantado encontrarme de nuevo con Zenón, Parménides, Heráclito y Sócrates, algunos de mis envidiados pensadores. “La espada de Sócrates está aún por acabar de templar pero ya arremete con fuerza, la verdad”, esta es una de las frases que más me ha gustado. No es literal porque la cito de memoria (y, esta, cada día falla un poquito más). De memoria, de recuerdos y de anhelos, trata esta historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una frase que podemos entender leyéndola tal cual está escrita ó si, por el contrario, transformamos la coma en dos puntos.

Jeanne dijo...

Creo que en este momento necesito lecturas más ligeras....me parece que no estoy para grandes pensamientos...¿ o si?

Ups..

Caracola Light dijo...

yo me apunto a leerlo. Todo lo griego me encanta. Me voy a preparar un tzatziki y leerlo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Me pregunto de donde sacarás tu el tiempo para leer tanto. Me estoy guardando tantas recomendaciones que creo que llegaré a la frustración... No encuentro ese hueco en mi vida, y mira que me sabe mal.
Besicos, guapa
Encarna

Rara Avis dijo...

Me encanta cuando recomiendas a leer algo porque tu opinión siempre suena de lo más sincero, sin exageraciones y sin que resulte corta...

besitos guapa!!!

Sandra Sánchez dijo...

Este no lo conozco dintel. Apuntado queda.
Me encantan tus reseñas, como siempre. ;)