8/9/08

Te voy a contar un secreto

Cariño, te voy a contar un secreto. Cada noche, en la cama, junto a ti, tras estar riendo y hablando un rato, tras buscar mil excusas para tocarnos y excitarnos, tras juguetear tus dedos con los míos y tras ir, poco a poco, trasladando nuestra energía a los brazos de Morpheo, me das las buenas noches y me besas. Y yo, atenta y ansiosa, por no dejar escapar el momento, me trago de un sorbo tu beso y siento todo aquello que callas.

Durante la noche, cuando mi conciencia se retira, mis órganos disfrutan de su letargo y el espacio de mi alma se amplia, tu beso se alimenta a bocados del amor que por ti siento, y sin disimular su gula, se relame y relame degustando el sentimiento. Y crece, aumenta de tamaño, lo dobla y lo triplica, y ocupa todo el espacio interno que me pertenece.

Es por eso, amor, que cada mañana, cuando me dices los buenos días y me besas no puedo evitar eructar un tequiero, que en realidad no es otra cosa que la metamorfosis de tu último beso.

27 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, ssshhhhh, tú secreto esta a salvo con nosotros, tranquila.

Lo que puede hacer un beso de buenas noches, hasta una metamorfosis y todo, no serás una oruga???

Precioso!

JESUS y ENCARNA dijo...

Tragarse un beso y eructar un tequiero... pero que genial eres niña!!! de donde sacarás tú esa imaginación que raya en el surrealismo... eres la mejor!!
Bona lluneta!!!
Petonets
Encarna

Sandra Sánchez dijo...

Curiosa digestión de amor. Me he encantado lo del erupto del "te quiero".
Una pregunta: ¿cabe la indigestión?

Rara Avis dijo...

chisssss.... es un secreto a guardar y así será escondido....

besitos guapa!!!

dijo...

precioso.
mil besos

Gloria dijo...

Dintel: si alguien a mi me escribe esas coss, como tu las escribes...te juro que le escrituro mi vida

Raquel dijo...

qué genial. Siempre tantas imágenes preciosísimas en todo lo que escribes!

Irreverens dijo...

¡Feliz regurgitado, pues!
:P
:P

boticcario dijo...

¡Ah! ¿Pero te dan un beso? ¡Que suerte! ....¿¡Cariño porque no lo haces tu tambien conmigo!? (callada por respuesta) jajajajaja

Ya en serio, me ha parecido precioso lo que has escrito. Recuerdo que cuando me dormía con un beso (que reconozco que después de casi 15 años a veces se pierden las buenas costumbres), el descanso era mejor y el despertar más bonito.

Besos

farala dijo...

esto... pues a mi no me gustaría nada nadita que me regurgitaran mi propio beso 8 horas despues... a saber en qué condiciones vuelve...
pero, bueno ¡para gustos los colores! jajaja

Ripley dijo...

No sé si me gusta o no me gusta porque me gusta y no me gusta al mismo tiempo y es que eso de "no puedo evitar eructar un tequiero" no me acaba de saber muy bien, pero sin duda alguna, sí me gustan esos secretos. un beso guapa

JD dijo...

pero que bonito madr emia....

Anónimo dijo...

Me quedo con el segundo párrafo... ;-)

Hester Prynne dijo...

Todo se transforma, que dijo el filósofo ;-)

arcademonio dijo...

...buen provecho!!!...infinitos besos de bolsillo...

Sintagma in Blue dijo...

Si Kafka levantara la cabeza...

:-)

Coquí dijo...

simplemente genial.
lo que escribes, a veces lo he sentido asi, aunque sin la funcion de tragar y eructar... aunque en esencia si.

Anónimo dijo...

Hummmm, una complicidad perfecta, ésa que llega al punto de entender los silencios de la otra, ésa que comunica alma con alma, sin intermediarios...

Masakoy dijo...

Que bonito eruptar un te quiero y que nadie te regañe. Mi madre me decía ¡niño, no hagas eso en la mesa! Y entonces cogía la barra de pan y bailábamos hasta el anochecer.

Hasta el infinito y más allá

AdR dijo...

Los secretos no se deben contar... eso dicen, pero tú... sigue saltándote la regla ;) Besos

Marcela dijo...

Lo que está claro es que nada se pierde y tarde o temprano aparece, en este caso es algo guapo, menos mal.

Mari Triqui dijo...

Qué bonito tu post!
Gracias por compartir tu secreto... cambias por completo el concepto del verbo eructar...
Un beso

gloriaamor2 dijo...

De los secretos y otros imposibles...

Si, absoluto secreto ese que recrea cuando miro y no me miras...cuando beso y te duermes

AmetS dijo...

Ese secreto vale muchisimo!

PERFECTO!

:D

இலை Bohemia இலை dijo...

El amor nos alimenta...

BSS

ConchaOlid dijo...

Regurgitar "te quieros"... apasionante.

KUKA dijo...

Verdaderamente maravilloso....