24/9/08

Tu tequiero

Cuando las cosas me salen mal, me siento pequeña e impotente y me desaparece esa personalidad implacable que tanto luce y tanto es envidiada. El empuje de mi acostumbrada euforia va desacelerándose hasta que permanece estacionada en el cero absoluto. Es, entonces, cuando queda al descubierto toda esa mitología privada, de miedos, a la que rinde secreto culto mi corazón. Mi tez tiene el aire exhausto de la incertidumbre, inequívocamente, ahuyentador de cualquier alma amiga.

Llegado a este punto, se torna evidente que te necesito, que me son necesarias unas cuantas palabras de amor; un tequiero, un megustas y un teañoro, para que sean las brasas que aviven de nuevo mi seguridad y permitan a mi esencia ocupar la medida que le corresponde, aquella de la que pienso te sientes orgullosa de mí.

Hoy, necesito tu tequiero.

21 comentarios:

Blau dijo...

allá va..."tu tequiero" :o)

Un beso

banderas dijo...

Yo también "tequiero" porque en tu ternura y su impotencia te haces querer, en tus miedos y tus cansancios te haces amar.

Bicos ;-)

la cocina de frabisa dijo...

La fragilidad nos hace más humanos si cabe y a ti te honra mostrarte así.

un beso cariñoso y mucha fuerza

guada dijo...

un beso acompañado de un te quiero, con lo fácil que es decirlo y lo mucho que cuesta

pikaia dijo...

La verdad es que un "te quiero" le sube a una el ánimo y todo! Vamos, que se te pone la cara de guapa, la sonrisa, el brillo de los ojos, el pelo al viento... aysssssss...
Un abrazo grande :)

Belén dijo...

Quierete tu, gustate tu... y asi amarás a quien se lo merece :)

Besicos

Alberto dijo...

Hoy también yo necesito "sutequiero".
¿No te lo niegan a veces?

Sandra Sánchez dijo...

No hay vitamina más fuerte y más eficaz que esos "te quiero", qué pena que a veces se prodiguen tan poco...

Mari Triqui dijo...

Mi niña!!
Ven que te doy un abrazo!

Spica dijo...

...que ternura...un abrazo...

eFi dijo...

Un "tequiero", un "teamo", un "teextraño" son palabras revitalizadoras en los momentos de fragilidad, en los momentos en que nuestra sensibilidad está a flor de piel...
Besos de que tengas muchos "tequiero"...te los mereces.

ConchaOlid dijo...

Menos mal que es literatura...

JESUS y ENCARNA dijo...

y es que tú tampoco eres de piedra.... y eso, yo tambien te quiero, por si te sirve...
Petonets
Encarna

LA DESGRACIÁ dijo...

Y qué hay de cuando necesitas que te digan que necesitas oir que le quieres? estoy mas cerca de eso..

Coquí dijo...

no te puedo decirte un tequiero pq no te conozco tanto como para llegar a tal grado de sentimiento, pero si te dire que me agradas, que me simpatizas mucho, y que tengo ganas de poder volver a verte y charlar, eso si que te lo digo.

por cierto, justo hoy hablo mas omenos del mismo tema.

isobel dijo...

pero niña, si eres un solconcorazonintenligente, pero si necesitas un punto para no perder el equilibrio, te mando un tequiero, besitos

maslama dijo...

hola guapa;
es muy fácil decir «te quiero», lo peor viene después hahaha

besos,

arcademonio dijo...

...no soy de decir te quiero...más bien entra en mis brazos...infinitos besos de bolsillo...

Raquel dijo...

Igual.
Cuánto nos pasa todo lo que acabas de decir de forma tan cercana y hermosa.

marga dijo...

muy cierto

AdR dijo...

¡Cómo me gustan esos verbos pegados al "te"!

Yo acuñé uno hace muchos meses y se ha seguido usando.

Besos