Te portaste mal conmigo y eres lo suficientemente inteligente para haberte dado cuenta de que lo que hiciste no estuvo bien. Es más, estoy convencida que, mientras lo hacías, ya sabías que no era correcto. Quizá fuese una manera de romper conmigo de forma irreversible o quizá fue que no pudiste controlar esa rabia infantil que aparece tras los celos.
Ha pasado tiempo y ahora sonrío al pensarte, pero no con ternura, ni cariño, ni añoranza, no, es más bien aquella sonrisa irónica que aparece sin darte cuenta cuando sabes de antemano que todo fue palabrería por tu parte. Me siento muy tranquila porque sé que no hice nada malo, nada que te pudiera perjudicar, ni que pudiera perjudicar a nadie. También sé con seguridad que, cuando una relación no se basa en pura palabrería y ocurre alguna desavenencia, siempre se llega al perdón.
Con mi escrito, doy por concluida cualquier comunicación contigo; he estado esperando el tiempo que he considerado suficiente para que se produjera tu acercamiento y confirmara la valía de nuestra relación, pero no ha sido así. Ahora, digo: se acabó. Ya sabes que me gusta decir la última palabra.
19 comentarios:
Dintel, que fuerte, decir la última palabra, es muyyyy fuerte.
Besos de inicio de semana.
Pues entonces que así sea, decir Adios a veces no es tan malo como parece...
mejor hablar el último que callar...
besitos grandotes!!!
Y aceptas últimas palabras?
No se, a mi es que me da igual, francamente, no tengo nada de ego para esas cosas, total, por mucho que diga el que piensa mal de mi seguirá pensando mal...
Besicos
feliz lunes, un beso!
Lo de las palabrerías me viene al pelo ..... me suena esa sonrisa irónica
Besos
Lo de decir la última palabra al final no sirve para casi nada, ahora, te quedas de un a gusto... :)
Di que si! Laultima palabra es la que cuenta
Lo importante no es la ultima palabra, sino estar realmente convencido de ella; P
besines!
más claro? agua.. que se dice
:)
Se pueden decir las cosas más altas o más bajas pero no tan claras. Si esa es la decisión que has tomado y la que crees que es mejor para ti, llevala a cabo.
Sé fuerte y no te "derrumbes" si vuelve con palabras que te "regalan" el oído, porque si lo haces estarás "vendida" y siempre esa persona tendrá el poder sobre ti.
Ánimos!
Besets
Lo importante es poder cerrar ciertas páginas y abrir otras sin malos rollos. Que esta página cerrada ya, te traiga otras páginas preciosas.
Hacer un comentario aquí me parece meterme donde no me llaman....por eso te dejo sólo un saludo y ánimo para seguir adelante.
Llegar es fácil, lo difícil es saber irse con estilo y a ti te ha sobrado.
Me ha encantado lo que dices porque concuerdo en todo. Cuando una relación tiene cimientos fuertes no hay NADA que no pueda hablarse y perdonarse.
un beso
Rotundamente rotundo...
Petonets
Encarna
Lo de "Ya sabes que me gusta decir la última palabra" es lo más irónico de todo... (O así lo he entendido yo).
AMEN.
;)
No suelo yo ser muy categórico y las últimas palabras se las dejo a los moribundos... pero creo que las puertas a medio cerrar producen unas corrientes de aire malísimas para la salud. No es la misma imagen pero casi casi.
Bicos ;-)
"es más bien aquella sonrisa irónica que aparece sin darte cuenta cuando sabes de antemano que todo fue palabrería por tu parte".
Vaya por dios, a mí también me salen de estas. Y no, no siempre se llega al perdón: hay gente que es muy, extremadamente, colosalmente orgullosa. Un día, yo también me cansé de esperar y corté la comunicación, los lazos... hasta las venas.
Pues si, mejor decir las últimas palabras y luego girar la cabeza hacia el camino.
Besos
Publicar un comentario