5/7/09

Domingo

No hay nada que me guste más que despertar temprano un domingo y en el silencio de la ciudad, hacer música con las teclas de mi ordenador. Así, como ahora, sentada sin haber desayunado, bebiendo agua para quitar el sueño del cuerpo y saltando de un blog a otro. No entro en los habituales, no, eso lo hago sistemáticamente entre la semana. Entro en alguno que sé que tiene una lista linkada y voy picoteando de aquí para allá, de un blog a otro, sin destino. Paso por muchos lugares desconocidos y leo y leo y no comento. Comentar sería como allanar la morada, y prefiero pasearme cual fantasma lector. Descubro blogs en los que estuve otro domingo, o blogs que son cercanos y desconocía. Descubro inquietudes lejanas a mí. El paseo se alarga cada domingo. Por mi mente ordenada, quiero seguir algún tipo de orden, pero es imposible, porque la blogosfera crece en todas las direcciones y cada uno de sus latidos te puede llevar a la otra punta de su universo.

11 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, jajaja eso es justo lo que hago yo de semana.

Feliz domingo.

Besos

Miguelo dijo...

lo mejor del domingo son los asados de mi madre jajaja

yo tambien viajo de blog en blog, pero comentando :P

Mari Triqui dijo...

Qué bien escribes Dintel... qué gusto leerte!

Raquel dijo...

Hago eso de vez en cuando, cuando tengo tiempo. Pero tú lo cuentas mucho más bonito.
Buenos días (aunque sea ya un poco tarde para ti).

Sandra Sánchez dijo...

...un vicio, vamos.
Jajaja...guay.
;)

migrante dijo...

Está bueno eso de perderse en la blogosfera saltando de blog en blog. A mi, al final del recorrido, me gusta ponerme a rearmar como llegué a ese último blog lo cual, en la mayoría de las veces, no lo logro.
Bso.

Spica dijo...

...a mi también me gusta vagabundear, aunque últimamente estoy un poco desordenada y perezosa...me gusta leerte...un abrazo...

leo dijo...

Los domingos a mí también me gusta navegar por Internet con calma, de incógnito. Compartimos gusto, pues.

AdR dijo...

Yo, muchas veces, también hago de mirón.

Esta vez no.

Besos.

marga dijo...

qué ordenada sos que sólo te desordenás los domingos :)

admiro tu método
el mío es el caos

^^

illeR dijo...

Eso si que es aprovechar bien el domingo, y no lo digo de coña, va en serio, me parece un plan de domingo perfecto.