6/7/09

Sigo

Tuve que dejarlo. El día tiene unas horas limitadas y hay veces que no se tiene tiempo por mucho que se sea muy, pero que muy organizada, que este es mi caso. Pero abandonarlo durante una temporada, no quiere decir que lo abandone para siempre o que me haya cansado. Continúo estudiando y paralelamente intentando dibujar cómics. Es algo que me gusta y con lo que disfruto. Mi vida funciona por prioridades, al tener a mi alrededor la posibilidad de hacer tantas cosas que me gustan, tengo que irlas priorizando. Hay algunas, que son tan prioritarias, como la lectura, que nunca pasan a segundo lugar, a pesar de que por ejemplo, ahora, como estoy con el asunto novela, estoy leyendo menos. Mis horas libres las tengo encasilladas en un horario, así le dedico tanto tiempo a leer, este otro a escribir, o dibujar, o ir a pescar, o ir al teatro, ver pelis, cine, conferencias, o coser, o cocinar o hacer deporte o… cualquier cosa que me apetezca. No soy persona a la que le guste perder el tiempo, es más, nunca lo pierdo, creo. Porque si estoy sin hacer nada mi cabeza ya está creando algún texto o analizando algo de lo que leí o… vete a saber, soñando, que también le gusta hacerlo.


El caso es que ahora estoy aprendiendo a dibujar animales. Siguen siendo ejercicios del libro que me pasaron, aún me siento encorsetada para hacer los míos propios. Lo que sí que puedo decir es que me cuesta mucho menos dibujar. Cuando digo “mucho menos” es que es muchísimo menos. Ahora casi no utilizo la goma. Estoy contenta de descubrir que avanzo.

16 comentarios:

descatalogada dijo...

eyyy me encantan los dibus que colgaste jejeje. Cuando crees tus personajes quiero verlosss!!!

boss. :-D

migrante dijo...

Me parece que vas avanzando a pasos agigantados!!!, creo que en breve ya tendremos aquí tus propios dibujos y que serán magníficos.
Bso.

Tanais dijo...

vas a pescar? ayer Despe me dijo que si nos sacábamos la licencia de pesca jajajaja

Oye los dibujos te han quedado bien ;)

Lucía dijo...

Conociéndote, seguro que le has dedicado mil horas a esto del dibujo, pero aun así, no deja de ser sorprendete lo que has avanzado desde los primeros dibujos que colgaste (que, dicho sea de paso, yo no conseguiría igualar ni aunque me dedicara a "entrenar" dieciséis horas al día).

Besitos

Candela dijo...

Me encantaría saber dibujar. Veo esos dibujos tuyos y creo que ni echándole siglos lo conseguiría. Pero siempre me quedará calcar...

farala dijo...

¡pero que tuviste que dejar? ¡espero que no se ala novela!
ay dios... jajajaaaaaa
qué de inquietudes, la verdad es que no se de dónde sacas el tiempo!

Ico dijo...

qué multifacética eres¡¡¡ espero como farala que no sea la novela....un beso..

Blau dijo...

Dintel, que bien, ahora tienes más destreza, solo faltan los retratos.

Besos

without dijo...

Se te da bien el dibujo, vas por buen camino.

Besos

Raquel dijo...

Y me asombras tus logros, por supuestísimo.

இலை Bohemia இலை dijo...

y con práctica cada vez irás mejor...ánimo!

AdR dijo...

Lo mejor que hay para esto es practicar, porque la base la tienes. Me gusta tu perro, es lo que más me gusta de todo.

Besos y ánimo.

Sandra Sánchez dijo...

Hala!! ¿te gusta la pesca?? , a mí me encanta!...
Me gustaría que me contaras, pero seguro que no tendrás tiempo...
:(

Anónimo dijo...

NADEAR NO ES PERDER EL TIEMPO.
El tiempo se pierde "sólo" cuando pasa de largo y no lo has vivido. (Con o sin acento, ponle tú el matiz)

illeR dijo...

El perro agotado me ha encantado ^_^

Anca Balaj dijo...

Tengo algunos libros de este tipo, en pdf. Si los quieres, pide.

El tema de las horas a repartir... uf, no sabes cuanto te comprendo. A veces me digo "Basta, hay que elegir una y así dedicarse a fondo". Pero no puedo. Cada vez me apetece algo diferente y así voy, a trompicones, ahora dibujando mucho, ahora escribiendo, ahora devorando libros... Yo es que no me organizo, soy más bien compulsiva.