15/7/09

Meme

Marga, del blog Hay Mujeres, me ha pasado este meme. Consiste en coger el libro que se tiene más a mano, buscar la página 161 y copiar la quinta frase completa que encuentres ahí.

Primera intentona, el libro que tengo más a mano es una gramática española, y en dicha página no hay más que una lista de verbos irregulares empezados por la C. Voy a alejarme un poco más de la mesa del despacho a ver qué libro tengo más cercano:

"O si no es el camino más corto a un chiste, sí lo es a un chistoide."

Esta frase pertenece a un libro titulado "Cómo orquestar una comedia" (Los recursos más serios para crear gags, monólogos y narraciones cómicas más desternillantes), de John Vorhaus.

Paso el testigo a:

Lucía
Blau
Irreverens
Raquel
Helen

10 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Menuda frasecita! Me pregunto cómo sería en el idioma original...
:)

Tomo el relevo. Pero lo tengo chungo porque en el despacho estoy rodeada de libros y los más cercanos también son diccionarios o mapas de montaña o manuales de entrenamiento.
XD

Veré a ver.

marga dijo...

me gustó 'chistoide'... nunca lo había escuchado

también me gustó que hayas tenido que estirarte un poco jajaja

gracias por jugar :D

Tanais dijo...

a ver si de poco alguien estira el brazo y encuentra tu novela :P

isobel dijo...

-¿Sí?
de la soledad de los números primos de Paolo Giordano

Anónimo dijo...

Ufffffffff

Blau dijo...

Dintel, acepto el testigo!

Besoss

இலை Bohemia இலை dijo...

curiosa frase...

Raquel dijo...

Te diré que, aparte de la 161 en ese libro de Guilbault, lo primero que hice al coger el otro libro fue leer la quinta frase de la página 161. Y me reí.

AdR dijo...

Curioso lo que tienes alrededor.

Besos.

banderas dijo...

Bonito meme... en donde estoy ahora mejor que no coja ningún libro porque el resultado podría ser horroroso. Bueno... no fué tan malo:"Existen muchos tipos de bombas y muchos fabricantes, en general de reconocida solvencia, pero hay que conocer muy bien sus prestaciones y sus limitaciones porque de un mal uso de la bomba puede derivarse un grave accidente para algún compañero" de un Temario práctico de Bomberos y Conductores Bomberos para oposiciones. Nunca te acostarás sin saber algo más, dicen por ahí.

Bicos ;-)

P.D. Seguro que en casa salía algo interesante de "Do que estou a falar cando falo de correr" (De qué estoy hablando cuando hablo de correr) de Haruki Murakami (traducido al gallego, claro).