22/8/09

Cerco

¿Y qué piensas hacer? Te acecho día y noche. Mientras reduzco el cerco de tal manera que ya puedes sentir mi propio aliento, el odio. No pienso atacar si no das tú el primer paso, soy paciente. Además, ya puedo sentir tu rabia sublimando sobre tu bondad, sobre tu hipócrita honestidad, sobre todos esos conocimientos sobre los que presumes. Al menos, a mí no me cuesta admitir que soy mala, que te odio con toda mi alma y que el objetivo de mi vida es que te enteres de ello. No voy por la vida ni de víctima ni de salvadora. Soy lo que soy y es lo que hay.

24 comentarios:

Ico dijo...

Nunca he podido odiar, es un sentimiento que no debe estar anidado en mi.. Quizás porque requiere una atención o un esfuerzo en el otro del que carezco...

Blau dijo...

Dintel, que miedo me das.

Un besin

Señora M. dijo...

Pero...cómo no se va a ser mala malosa una sábado a las 08:06 de la mañana, yo a esa hora en un post le declararía la guerra hasta a la luna.

prueba a hacer un post a la una del mediodía,por ejemplo y verás qué alma cándida eres ;)

MI HISTORIA... dijo...

Miedo me dan las aguas mansas pero las bravas ya las veo venir.
Muxuxxxxxx

M. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gp-79cAc718

ponte casquitos que se oye fatal!!!

Irreverens dijo...

¡Qué cansino es el odio!

mojadopapel dijo...

Joder, que orgullosa eres.

Blau dijo...

M., que momentazooooo!

mam dijo...

Lo realmente triste es que haya personas que saquen lo peor de nosotras, y encima vayan de victimistas por la vida. Hay que joderse!!!!

Anónimo dijo...

Eso, Hay que joderse!!!. (jo guapa que a huevo me viene)

Claude dijo...

Bueno, una cosa es sentir rabia, sentir odio, tener envidia... Y otra muy diferente que el objetivo de una vida sea demostrar ese odio, hacer que la otra persona se entere. Yo, a no ser que la otra sea Hitler o así, no lo entiendo.
Entiendo, eso sí, que se diga como desahogo (yo he dicho burradas peores), pero sí de verdad te dedicas en cuerpo y alma a demostrarle a alguien lo mucho que le odias, ya digo que a mí no me parece positivo, tiene que cansar la tira.

Claude dijo...

Y tampoco creo que seamos lo que seamos y eso es lo que hay, creo que nos vamos haciéndonos día a día y que no se trata de exigirnos ser diferentes ni nada de eso, se trata de que tenemos que buscar la manera de estar BIEN en el mundo, nuestra propia manera, claro, pero estar BIEN, ya digo, con nosotros mismos y con los demás.
Si una, por ejemplo, tiene un carácter irascible, no puede, ni rechazarse diciendo "soy lo peor, es normal que nadie me aguante", ni decir "soy como soy, o lo tomas o lo dejas", sino que tiene buscar la manera de estar bien con los demás (aceptando que habrá veces en que su carácter le jugará una mala pasada. Podemos cambiar cosas que hacemos sin que ello conlleve cambiar lo que somos. Es difícil y tendemos a pensar: "claro, soy defectuosa, no está bien cómo soy" (o todo lo contrario) y no es eso en absoluto.
Es difícil, ya digo. Se trata, en definitiva, de buscar nuestro lugar, de buscar nuestra manera de estar aquí y ahora, a gusto con una misma y a gusto con los demás.
Y dejo la charleta pseudo-psicológica, que voy a estudiar.

Claude dijo...

Quería decir "pero si de verdad te dedicas", "si" sin tilde.

Mármara dijo...

Yo, aquí, aplicaría eso de "en el pecado se lleva la penitencia".
Por cierto, pedazo de argumento para un cuentecillo, hasta para una novela, se me acaba de ocurrir, así, de repente.

Anónimo dijo...

fuerte tu escrito, me recuerda a Plutón, el planeta que genera más odio y más catarsis.

Candela dijo...

Al final esos odios para toda la vida se convierten en desahogos de unas horas o unos días. Se siente que desaprovechas momentos de verdadero placer dedicándo la energía en odiar. Y, es más, el objeto odiado se convierte en el centro de la propia vida, un ser gigante, importante, valioso. No merece tanto quien merecería ser odiado.

helen dijo...

me he acojonado hasta yo

Anca Balaj dijo...

Triste y limitado objetivo para una vida.

Tanais dijo...

Si es que unos tienen la fama...y otros cardan la lana...se dice así??? que me lio :P

Saltinbanqui dijo...

Y punto.

:)

AdR dijo...

Aunque puede parecer terrorífico... me gusta. Es muy claro.

Besos.

Tawaki dijo...

Qué negro, ¿no? Corro a esconderme.

dintel dijo...

Sólo es un texto, que nadie se asuste.

Raquel dijo...

Creo que hay que componer una ranchera para esta letra!