31/8/09

Ja!

¿Qué perversas mentes se esconden tras los cambios de nick? Rota una relación, ¿para qué insistir disfrazándose?

Me hizo gracia descubrirte, sí. Mucha gracia. Ni rabia, ni tristeza, ni ganas de forzar una guerra. Sencillamente, gracia. Pero, para ser justas, no sé si te clické yo o fuiste tú. Si fui yo, era porque ibas disfrazada y desconocía tu verdadera identidad, si fuiste tú, ni siquiera comento el porqué, que quede libre para que cualquier mente lectora le busque la razón.

Voy a seguir carcajeándome un rato más, que la risoterapia la cobran a precio de oro.

9 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, jooooo, no te pongas así, total, de Blue a Blau, solo hay una letra :oP

Un besin

Señora M. dijo...

Eso os pasa por chatear con deconocid@s, digo yo.

María dijo...

¡Ups! ¿Sabes que reírte, haciendo que ríes pero sin sentirlo, libera hormonas de la felicidad también?

Allek dijo...

pasaba a saludarte
un fuerte abrazo

Claude dijo...

Claro, y en una sesión de risoterapia no hay risa cruel.

helen dijo...

las cosas claras, sí señor...

Mármara dijo...

¡Cobarrrrrrrderrrrrr de la pradera!, la que anda husmeando por ahí, oyes, camuflada bajo otra identidad. Y aburriduca, que debe de estar. Tengo que te lo decir, ¡cuánta ociosidad hay en este mundo!

Anónimo dijo...

MUchaaaaaa...ociosidad, digo.

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Te podria contar de casualidades.....