27/8/09

Odio

Odio, sí, pero con humor es genial.

Esta canción es para cantarla con mano en copa, desgañite arpegial, y odiada en mente. Si encima te acompaña alguna amigota u amiguina que sabe empatizar contigo, la descarga adrenalínica no tiene límites. Muy recomendada, sin lugar a dudas.

Por cierto, debieran traducirla a otros idiomas, para aquellas que les cueste el castellano. Cómo se me llena la boca cuando canto eso de "culebra ponzoñosa", todas mis odiadas se pelean por ocupar el lugar principal de mi hipocampo.


35 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, mira que no conocía esa songcita, pero ya mismo estoy traduciendola en life:

sería algo así como: poisonouuuussss snake

Un besin

jei dijo...

jajajajajajajaja
estás chalá, pero anda que blau con sus traslations jajajaja

Unknown dijo...

Genial, sensacional, ¿Dónde has encontrado esa obra maestra? Me encanta.
Saludos.

Pena Mexicana dijo...

Paquita la del Barrio!!! jajajaja
Una de las mejores aportaciones de mi México Lindo y Querido a la cultura universal! Dintel, de verdad que no sé cómo felicitar tu elección. Rata de Dos Patas es, como diríamos en México, la neta del planeta...
Hay otro par de obritas maestras que también me encantan: "Cheque en Blanco" que también lo puedes encontrar con la Paca y "Lámpara sin luz" que ya pisa un poco el terreno machista pero que en un momento dado pueden cantarse a voz en cuello con amigotas y por supuesto con un buen tequila reposado (no de ese blanco que sabe a acetona)... ayyyyyyyyyyy ya está, cuándo lo hacemos???
Me diste en mi pata de palo...

TARA dijo...

Reconozco que no la conocia ni habia odio nunca, pero despues del video creo que voy a curiosear en internet haber que bajo. Porque yo casualmente estoy copa de vino en mano, lo siento no es tequila reposado, pero me ha sacado una sonrisa sincera.

Besos

Ico dijo...

Sí con tres copitas mejor..ja.ja..cuidado que del odio al amor no va na.. dicen....

mam dijo...

Andaaaaaaa, yo la conocía, sí juas. Me la pasaron hace mucho tiempo (6 años), que bien me vino entonces...


besotes

Spica dijo...

...Paquita tan genial... y dintel expresiva como siempre...me alegra regresar...un abrazo...

dintel dijo...

Blau, al final tendré que estudiar inglés.

dintel dijo...

Jei, nada de chalá, demasiado lúcida, creo.

dintel dijo...

Pepa Balz, hace mucho que la conocía y hoy se me ha ocurrido buscarla en el youtube.

dintel dijo...

Pena Mexicana, gracias por tu información. No te puedes ni imaginar cómo he llegado a berrear esa canción... Me encanta, la encuentro de un humor absoluto.

dintel dijo...

TARA, tranquila, cualquier copa sirve. La mía suele ser ron con cocacola.

dintel dijo...

Ico, deja, deja, que se quite el puenting con canciones como estas... ;)

dintel dijo...

mam, genial, verdad? Jajajajaja.

dintel dijo...

MiMundo, ya era hora de que volvieras...

marga dijo...

me recordó este otro video ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=WgpkPIXrZ0k

Mármara dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO!!!!!!! La cancioncilla es fantástica (bueno, si caso el problema del vocabulario que puede haber personas -hubanas- a las que les cueste captar todo el significado, aun en su contexto) y pegadiza, oyes. Y evocadora, porque fue escucharla y aparecieron en mi hipocampo un par de imágenes muy nítidas.
Ahora bien, desde aquí lo digo, con permiso de Dintel, que para eso es su blog y su post: Blau, tu comentario SE SALE de los hipocampos y de los ciberespacios. Genial, Blaucita, ge-nial.

Señora M. dijo...

¿hipocampo?
¿tienes un hipocampo?

¿dónde lo tienes, en acuario o en jaula?

;)

Claude dijo...

Señora M., usted se refiere e un hipógrifo. Criaturas estupendas los hipógrifos, yo tengo uno.

Claude dijo...

Quicir, los hipocampos también son unas criaturas estupendas, pero yo prefiero los hipógrifos.

mojadopapel dijo...

Olvidate de odiar, envenenará tu hermosa vida.

without dijo...

Mmmmmmmmmmm considero que no existe nadie con el placer de poseer alguno de estas elocuentes descripciones.

Besos

Candela dijo...

Que el odiar te dure poco, porque arruga, engorda, encoge y joroba (por lo menos). Pero "verlaí" que decía mi abuela, que odiar un rato de ese modo divertido no es odio es puro mantra. Me ha encantado la canción y el post me sabe a caballitos.

Tanais dijo...

Es la primera vez que la escucho jajajaja, Diossss! no mola nada que te dediquen esto!!! me ha encantado!!!

Señora M. dijo...

Ejem... y por otra parte.. ¿qué os hace pensar que la que canta tiene razón? igual la rata peluda es ella.

Saltinbanqui dijo...

XD

isobel dijo...

así da gusto volver, mira que me voy a por el tequila, un mua

AdR dijo...

Pero buenooo...

Esto es una versión (muy variada) del
¡Death on two Legs de Queen!

¡Rata de dos patas! No hay más que ver la traducción... :)

Besos.

Raquel dijo...

Maravillosa, ¿verdad?

spark dijo...

He aceptado el reto.

Y he vuelto.

Ya ves...

Triste dijo...

Pues a mí me parece bastante triste.

Irreverens dijo...

¡Hasta pronto!
:)

maslama dijo...

hola guapa;
no estoy del todo convencida sobre las propiedades terapeúticas del odio.. aunque sin dudas es un buen desahogo

besos,

dintel dijo...

Bueno, guardaré el odio en su cajita, para una nueva ocasión. ;)