5/11/19

En una vieja libreta de cuyo nombre no quiero acordarme


Hoy me he encontrado con una libreta del pasado. Digo “del pasado” porque hace diez años que la llevaba encima. Era mi libreta de escribir ideas, relatos, frases y todo aquello que me llamara la atención y que fuera germen de creatividad en la escritura. Aun no dibujaba, porque no sé ve ninguno de los dibujos que mis libretas de ahora contienen. Leerla, me ha impresionado un poco. Cosas que he encontrado:

“¿Qué ocurrió con aquellas personas que fueron tan importantes y que luego desaparecieron de mi vida sin dejar el vacío que se les suponía?”

“¿Es cierto eso que dicen que la vida no es como la vivimos sino como la recordamos?”

“Cuánto amor hay en mi vida. Las noches se dilatan entre besos y caricias, los cuerpos se desvelan entre roces y fluidos.”

“El enamoramiento es una enfermedad de la atención.”

“Escribo totalmente borracha, tal como la vida me trajo al mundo.”

“Las relaciones tóxicas no entienden de géneros”

“Qué tontos que somos en los malos momentos.”

“Y se hizo la tranquilidad, y esta vino en forma de luz, de ganas de vivir, de nuevas miradas hacia el mundo. Perdemos la esencia de que todo tiene finitud.”

“El ser humano tiende a regirse por las ideas recibidas más que por las propias.”

Sin comentarios.

2 comentarios:

Laura dijo...

Oye, pues no está nada mal...
Hace unos días encontré yo una libreta del 96, donde hacia intentos de canciones y escritos... y no podía para de reír... con tanta tontería. jajaja
ojalá hubiese escrito en mi libreta algo como lo tuyo.
Besos.

dintel dijo...

Laura, escribe cada día y te sorprenderás. A escribir se aprende escribiendo. ¿A amar se aprende amando?