4/11/19

Descontrolando el control


Siempre he querido medirlo todo, controlarlo. La vida como tiene que ser, pensaba. El calor de una mirada, el recuerdo desde el alma, un corazón bien plantado, nada del revés. Dar paso a la lágrima, en contadas ocasiones; la sinceridad, desde mi rasero. Todo bien etiquetado, hasta el amor.

Y cuando ya descuento mis años, descubro que la vida no es esto, apenas regalo mi gesto y no busco ningún placer. Pero si tú me dijeras que me amas y viera tus azules mirar, humedecidos, mi infinito, te ofrecería mi mundo inaudito inmesurable, incontrolable como el amor que entre tú y yo debe ser.

2 comentarios:

NOOR dijo...

Ainss...de q poco nos sirve intentar encasillarlo todo...etiquetarlo...yo era como usted..hasta q por fin una se da cuenta de q cuanto mas procuras controlar tu vida...mas se desamantela
Al final demos paso a lo incontrolable...
Ya veremos q tal miran esos ojos azules....

dintel dijo...

Noor, esos ojos azules, empiezan a querer mirarme solo a mí. :)